domingo, 21 de julio de 2013

MsAT 2013: Segunda ronda (Grupo A y B - Día 1)

El dragón rojo sigue escalando posiciones...

No lo veía venir... ¡me sorprendió!

El primer día de la segunda ronda del Miss Anime Tournament 2013 nos brindó una dosis inesperada de resultados que hace unos días, pensarían que era producto de una locura. Las chicas de Saki apuntan el primer cupo de la tercera ronda del concurso con la gracia de Kuro, mientras que Ano Natsu de Matteru pone de punta a Kanna como unas de las más votadas en el certamen y pasa sin mayores complicaciones.

Del otro lado, Nisemonogatari enfrenta un dilema existencial con la pérdida de Hanekawa-san, a pesar que mantiene una presencia actual en la televisión japonesa. Desde la caída de Shinobu, no han podido reponerse y eso podría ser una mala señal.




Bloque A201 

Kanna Tanigawa (Ano Natsu de Matteru) - 34 votos [CLASIFICA] 
Mikan Yuuki (To Love-Ru) - 22 votos
Kona Furugoori (Robotics;Notes) - 5 votos

El duelo entre Kanna y Mikan apenas duró 7 horas, y fue ahí donde Mikan se adormeció y el apoyo hacia la imouto quedó totalmente descartado. Ya para cuando Mikan reaccionó era demasiado tarde y puso a Kanna en el cielo...  No hay nada más qué decir.

Bloque B201 

Kuro Matsumi (Saki) - 30 votos [CLASIFICA] 
Tsubasa Hanekawa (Nisemonogatari) - 19 votos
Marika Katou (Mouretsu Pirates) - 13 votos

Este bloque comenzó con un rush inicial cerrado entre las tres, pero Kuro quedó sin apoyo por cuatro horas y quedó relegada al tercer lugar. Hanekawa-san y Marika estuvieron disputándose el primer lugar hasta el amanecer, cuando Kuro recibió un impresionante rush que la alzó mientras que sus rivales quedaron paralizadas por el resto de la jornada. Igual que con Mikan en A201, Hanekawa recibió un pequeño rush pero tardío. Saki saca su garra y obtiene su tercera victoria consecutiva.

Los votantes se fueron por el combo Kanna-Kuro y eso las determinó como ganadoras en ambos duelos. El votante hispano nos sorprende, porque está más aferrado a seguir tendencias, y cuando los marcadores ya están en un punto irreversible, van por la que va en primer puesto en la mayoría de los casos.

Tal como dije en mi post de la segunda ronda, voy a anunciar brevemente los matches del día de mañana, que será la segunda fecha de los grupos A y B:

GRUPO A

Bloque A202 (22 de julio)
Kobato Hasegawa (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)
Rea Sanka (Sankarea)
Shion Sonozaki (Higurashi no Naku koro ni)


Yo lo veo un duelo demasiado cerrado, sobre todo para Kobato, hoy tiene que demostrar si Shion y Rea Sanka son meras ilusiones.
  • Mi voto para este duelo: No hay
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Kobato Hasegawa

GRUPO B

Bloque B202 (22 de julio)
Erio Touwa (Denpa Onna to Seishun Otoko)
Yui Funami (Yuru Yuri)
Haruka Nogizaka (Nogizaka Haruka no Himitsu)


Yuru Yuri entra en escena, aunque la primera prueba será muy difícil ya que con Erio, quien se deshizo de Mayoi, podría complicar la fiesta. Hoy podríamos ver a las llaneras solitarias hacer fiesta.
  • Mi voto para este duelo: Haruka Nogizaka
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Erio Touwa

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails