lunes, 16 de agosto de 2010

La reseña del Comiket 78

Foto tomada por Sankei News

Ha terminado el fin de semana más esperado por muchos otakus japoneses: el Comiket, considerado el evento de manga y anime más grande de Japón y del mundo, ya que en los tres días que dura (13 al 15 de agosto) asisten más de medio millón de personas. Para muestra está la foto de arriba, donde el interior del Tokyo Big Sight se colma de puestos de círculos doujin, empresas de anime y por visitantes y compradores. 

Esta versión 78, como todas las anteriores (desde 1975) ha estado muy movida y como siempre una de las partes que más llamó la atención es la zona de cosplayers, donde un sitio del evento está reservado a que los cosplayers se exhiban de muchas maneras. Apenas mostraré una pequeñísima muestra de los tres días.


Tao Pai Pai (Dragon Ball)
Foto tomada de Kotaku Japan

 Yuki Nagato (Suzumiya Haruhi no Yuutsu)
Foto tomada de Otasuke

 Kuroko Srirai (Toaru Kagaku no Railgun)
Foto tomada de Kotaku Japan


Honoka y Misaki Ayuzawa (Kaichou wa Maid-sama)
Foto tomada de Otasuke


Grupal de Working!!
Tomado de Getnews.jp

Hay muchísimos cosplays de buena calidad y bastantes fotos que pueden satisfacer a un kameko, les invito a que vean las galerías que han hecho otros blogs en Internet, ya que me sería imposible poner todas aquí:
  • Kotaku Japan: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (azafatas de los stands)
  • Otasuke: 1, 2, 3
  • Sankei News: 1
  • Sankaku Complex: 1, 2, 3  
  • Getnews: 1, 2
También en el Comiket se presentaron adelantos de las series anime que se estrenarán en otoño (a partir de septiembre), algunas muy esperadas como Toaru Majutsu no Index II y Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. También se anunció que el DVD y Blu-ray de la película de Fate/stay night Unlimited Blade Works saldrá el 30 de septiembre. Aquí les dejo algunos videos de los estrenos :)

Fate/stay night Unlimited Blade Works


Kami no Nomizo Shiru Sekai





MM!





Denpa Onna to Seishun Otoko





Motto ToLove-Ru





Toaru Majutsu no Index II





Toaru Kagaku no Railgun OVA





Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai





Hidan no Aria





Freezing





Hakuoki II





Koe de Oshigoto





Finalmente cierro el post con un video hecho por DozoDomo, mostrando detalles de todo el evento. Pues finalizado el Comiket, ahora queda esperar su próxima versión, la 79, a finales de diciembre.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails