domingo, 29 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo E y F (Día 5)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Perversión! Hoy es uno de los días más calientes de la primera ronda, ¿sientes el fogaje? Pues sí, el quinto día de los grupos E y F hará que uno delire y termine tildeado como la imagen de Hinagiku de arriba en portada. No sé ni para donde mirar: en el grupo E, Yamada plantará bandera, teniendo rivales a una ojou-sama deportista, una loli y una bella extra que lastimosamente se vino acá; en el grupo F se viene tal vez el duelo más perverso y seductor de la primera ronda, la eterna y cacareada Hinagiku Katsura intentará proyectarse una suprema victoria pero su rival es nada más y nada menos que la indescriptible fujoshi otaku Mafuyu Shiina.

E-05

¡Yo sí sé! Las usará para arrestar a sus competidoras...

Te poncharé elegantemente y con descendencia...

¡Kyon-kun denwa!

¡Te deseamos lo mejor para el Saimoe 2011 Himeko!


Bloque E-05
<<キョンの妹@涼宮ハルヒの消失>> (Hermanita de Kyon @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu)
<<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)
<<平沢唯の隣席のクラスメイト(立花姫子)@けいおん!!>> (La compañera de clases que se sienta a lado de Yui Hirasawa (Tachibana Himeko) @ K-ON!!)
<<小笠原晶子@大正野球娘。>> (Ogasawara Akiko @ Taishou Yakyuu Musume.)

¡Yamada-saaaan! Hoy se preveé que la refugiada del Wagnaria gane por aplastante mayoría, ante una competencia frágil y con poca proyección, motivada más por la presencia estelar del duelo F-5. Las chicas de Working!! necesitan obtener una victoria luego de la derrota de Mahiru, por lo que la victoria de Aoi y de Popura son obligatorias.

La única rival que puede encarar a Yamada es la ojou-sama Akiko, una de las mejores fichas del gremio beisbolístico de Taishou Yakyuu Musume, pero Aoi proyecta demasiado protagonismo y el eventual retroceso de la fuerza del equipo de béisbol femenino en la primera ronda, deja a Akiko en modo de sobrevivencia y esperando al menos quedar en el segundo puesto (tal vez si hubiese estado en el Wahahacombate de anteayer, sería ganadora).

Del resto, la hermanita de Kyon no tiene capacidad y ya es un vestigio del pasado, al parecer la fuerza de la facción de La Desaparición se limitará a Yuki y a Haruhi, que de persistir eventualmente se autoanularán. Mientras que Himeko viene salida del repechaje y su aparición como extra y elevada estos últimos días en la televisión, no es suficiente siquiera para poder enfrentarse con la hermanita de Kyon, ya lo repito que sólo los Keionbu fans se fijarán en las chicas de la banda y en Ui, punto.

F-05

Hinagiku in Wonderland...

Mafuyu in Yaoiland...


Bloque F-05
<<椎名真冬@生徒会の一存>> (Shiina Mafuyu @ Seitokai no Ichizon)
<<桂ヒナギク@ハヤテのごとく!!>> (Katsura Hinagiku @ Hayate no Gotoku!!)
<<梅ノ森千世@迷い猫オーバーラン!>> (Umenomori Chise @ Mayoi Neko Overrun!)
<<ミリア・マリーゴールド・マッケンジー@ジュエルペット てぃんくる☆>> (Miria Marigold Mackenzie @ Jewelpet Tinkle)

El cuarto año consecutivo para Hinagiku Katsura en el Saimoe. Legendarísima a más no poder, su presencia en el concurso ha sido avasallador y sólo ha sido detenida en sus aspiraciones a la corona por verdaderas colosas: Runa Edomae en 2007 (segunda ronda), Tsukasa Hiiragi en 2008 (semifinales) y Yui Hirasawa en 2009 (tercera ronda). Hoy se va a encarar en la primera ronda ya con mucha presión, y sabe que está muy comprometida como una de las mejores fichas de la facción Hayate. Lo ha demostrado en las preliminares al ganar la cabeza del grupo 12.

A Hina le tocará enfrentarse una rival casi perfecta: Mafuyu. Este será el primer año para Mafuyu, pero se ha clasificado de manera sobresaliente en las preliminares como la primera del grupo 4 y su popularidad gravita muy bien, con una imagen de chica tímida pero con un lado otaku y fujoshi muy fuerte, siendo una de las personajes favoritas de Seitokai no Ichizon. Hoy con seguridad el antivoto contra Hinagiku recaerá en manos de Mafuyu. Una derrota de Hinagiku hoy significaría en aprietos para la facción Hayate en el resto de la primera ronda, y lo que ocurra en segunda ronda, ya que no se verían con tanta invulnerabilidad.

Chise y Miria no serán más que espectadoras en este duelo, así que hoy veremos un duelo de dos...

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate E-05
      • <<キョンの妹@涼宮ハルヒの消失>> (Hermanita de Kyon @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu)
      • <<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)
      • <<平沢唯の隣席のクラスメイト(立花姫子)@けいおん!!>> (La compañera de clases que se sienta a lado de Yui Hirasawa (Tachibana Himeko) @ K-ON!!)
      • <<小笠原晶子@大正野球娘。>> (Ogasawara Akiko @ Taishou Yakyuu Musume.)
    •  Combate F-05
      • <<椎名真冬@生徒会の一存>> (Shiina Mafuyu @ Seitokai no Ichizon)
      • <<桂ヒナギク@ハヤテのごとく!!>> (Katsura Hinagiku @ Hayate no Gotoku!!)
      • <<梅ノ森千世@迷い猫オーバーラン!>> (Umenomori Chise @ Mayoi Neko Overrun!)
      • <<ミリア・マリーゴールド・マッケンジー@ジュエルペット てぃんくる☆>> (Miria Marigold Mackenzie @ Jewelpet Tinkle)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails