lunes, 30 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo E y F (Día 5 - Resultados)

Por aclamación popular: ¡Aoi Yamada!

Es que Mafuyu es una chica rebelde...

Yamada y Mafuyu ganaron hoy en los duelos del quinto día de los grupos E y F, en una carrera contrarreloj interesante en el F-5 donde la legendaria Hinagiku se despidió prematuramente del Saimoe 2010, y pone en cintura a las chicas de Hayate no Gotoku!! Al final ambas ganaron con un número mágico sorprendente: 605 votos.

En el grupo E, no hubo mayor sorpresa: Aoi se fue al cielo y dejó a Akiko sólo dando saltos, apenas recaudando la mitad de los votos que consiguió Yamada. La hermanita de Kyon y Himeko sólo obtuvieron votos de repesca, así que no hay que ver mucho acá. Segunda rayita para las chicas de Working!! y esperando el performance de Popura.

En el duelo del grupo F, si bien los votos falsos confundieron hasta cierto punto a los votantes (en un momento Hina estaba aparentemente ganando), la realidad es que Mafuyu estaba ganando cómodamente, aunque en las últimas horas el pulseo a favor de Hinagiku estaba comenzando a estrechar la distancia y casi nos sorprende, separándola a sólo 41 votos de distancia. La derrota de Hinagiku asesta un durísimo golpe a la facción Hayate, ya que sólo quedan dos representantes en la primera ronda (ambas en el grupo H) pero que no constituyen como personajes de peso, por lo que la facción tendrá de nuevo acción en la segunda ronda y sólo limitado a tres chicas: Maria, Isumi y Nagi.


Resultados

Bloque E-05

1º 605 votos | Yamada Aoi @ Working!!
2º 314 votos | Ogasawara Akiko @ Taishou Yakyuu Musume.
3º 147 votos | Kyon's sister @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
4º 89 votos | La compañera de clases que se sienta a lado de Yui Hirasawa (Tachibana Himeko) @ K-ON!!

Bloque F-05

1º 605 votos | Shiina Mafuyu @ Seitokai no Ichizon
2º 564 votos | Katsura Hinagiku @ Hayate no Gotoku!!
3º 87 votos | Miria Marigold Mackenzie @ Jewelpet Tinkle
4º 75 votos | Umenomori Chise @ Mayoi Neko Overrun!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails