miércoles, 25 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo E y F (Día 2)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Hora de la verdad para Angel Beats! Hoy en el segundo día de los grupos E y F se cocinan dos duelos decisivos y que implican el destino de una de las facciones que esperábamos ver fuerte en esta primera ronda, pero que ha tenido severos tropiezos hasta el momento. 

Por un lado, en el E-2 tenemos a Kanade Tachibana (Tenshi, para los amigos) defender los colores ante una crecida Index que viene de la también poderosa facción de Railgun, y que también busca de manera ansiada más cupos. Por el otro lado, en el F-2 está la guitarrista Yui-nyan (no confundir con la dojikko de K-ON!) que deberá protegerse del puño limpio de la androfóbica Mahiru, de Working, que apenas ha tenido una victoria destacada en lo que va de la ronda.

Depende seriamente el pase de Tenshi y de Yui hoy, o sino veremos un barco hundirse de manera magistral en la primera ronda.

F-02

Tenshi says: Hand Sonic Version One

Index says: Mouth Sonic Version Two


Bloque E-02
<<天使(立華かなで)@Angel Beats!>> (Tachibana Kanade (Tenshi) @ Angel Beats!)
<<蘇芳・パヴリチェンコ@DARKER THAN BLACK 流星の双子>> (Suou Pavlichenko @ Darker than Black - Ryuusei no Gemini)
<<インデックス@とある科学の超電磁砲>> (Index @ To Aru Kagaku no Railgun)
<<花咲つぼみ(キュアブロッサム)@ハートキャッチプリキュア!>> (Hanasaki Tsubomi (Cure Blossom) @ HeartCatch Pretty Cure!)

Ambas tienen el pelo lila grisáceo, clasificaron como segundas de su grupo y sólo les conocen con un sólo nombre: hablamos de Tenshi e Index. Tal como dije más arriba, la prueba definitiva para Angel Beats! estará en Tenshi. Ahora bién ¿cómo fluirán los votos?, no tengo idea, pero es seguro que la carga de votos falsos aparecerá y será para ambas, ya que el duelo sí es uno de los que pueden definir la configuración del grupo E. Esperemos que la emoción no haga a Tenshi desvanecerse, ya sea ganando o perdiendo el duelo.

Suou viene clasificada alta del débil grupo 5 de las preliminares, por lo que su llegada a este combate puede ser infortunada, y con ello Darker than Black se despediría del Saimoe 2010. Mientras que Tsubomi viene del repechaje y creo que las heroínas de Pretty Cure no son apostables para clasificar este año.

F-02

De sólo pensar que tiene que usar su brutal fuerza ante chicas, se avergonzó...

¡Yui-nyan dará guitarrazos!¡Apóyenme!


Bloque F-02
<<カミュ@OVAうたわれるもの>> (Kamyu @ Utawarerumono OVA)
<<ユイ@Angel Beats!>> (Yui @ Angel Beats!)
<<伊波まひる@WORKING!!>> (Inami Mahiru @ Working!!)
<<リリィ白石@いちばんうしろの大魔王>> (Lily Shiraishi @ Ichiban Ushiro no Daimaou)

De cuatro aquí, sólo llego ver a dos: Yui y Mahiru. Kamyu vino del mundo del repechaje y no creo que se convierta en amenaza en este combate, así que Utawarerumono gastará una ficha y apostará todo por  su última esperanza, Eruruu en el grupo G. Lily ni siquiera tiene el perfomance para estar aquí, Ichiban Ushiro no Daimaou ya está virtualmente condenada a su eliminación total en la primera ronda ya que estaría perdiendo hoy su penúltima representante.

Por ello, hoy será nuevamente ¡un duelo de cocina!, aunque con algo de notas musicales... Yui es, al igual que Tenshi, una de las representantes más destacadas de Angel Beats! por clasificar. La coincidencia entre ambas da al votante la posibilidad de recibi votos en combo Tenshi-Yui. Aunque por el otro lado, Mahiru aún con su androfobia es bastante popular en la facción Working!, que aún no ha demostrado el potencial al 100% en esta ronda. Esto lo veo colosal

Tanto para este duelo como el del grupo E, me reservo muy bien los análisis de lo que pueda pasar hoy, y prefiero hablar mañana...

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate E-02
      • <<天使(立華かなで)@Angel Beats!>> (Tachibana Kanade (Tenshi) @ Angel Beats!)
      • <<蘇芳・パヴリチェンコ@DARKER THAN BLACK 流星の双子>> (Suou Pavlichenko @ Darker than Black - Ryuusei no Gemini)
      • <<インデックス@とある科学の超電磁砲>> (Index @ To Aru Kagaku no Railgun)
      • <<花咲つぼみ(キュアブロッサム)@ハートキャッチプリキュア!>> (Hanasaki Tsubomi (Cure Blossom) @ HeartCatch Pretty Cure!)
    •  Combate F-02
      • &lt;<カミュ@OVAうたわれるもの>> (Kamyu @ Utawarerumono OVA)
      • <<ユイ@Angel Beats!>> (Yui @ Angel Beats!)
      • <<伊波まひる@WORKING!!>> (Inami Mahiru @ Working!!)
      • <<リリィ白石@いちばんうしろの大魔王>> (Lily Shiraishi @ Ichiban Ushiro no Daimaou)
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails