martes, 10 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo A y B (Día 8 - Resultados)

¡Ser tsundere te da la ventaja!

¡Donuts!

Los resultados de esta penúltima jornada de los grupos A y B fueron inesperados en parte, y se notó el desánimo de los votantes: Minami avanza con menos de 200 votos (el más bajo de todas las clasificadas), mientras que Shinobu es la segunda clasificada con menor resultado con 218 votos. Me tomaré la molestia de describir un poco más en detalle este duelo, porque merece un análisis.

En el grupo A, Karen fue destrozada y quedó en el cuarto lugar. No tengo ni la menor idea de qué pasó, ya que esto demuestra que la fanaticada es muy selectiva y no vota por cualquiera de la misma serie (contrario a lo que se vio con las chicas de Saki en 2009), y creyendo muchos que con la ayudita de Shinobu podría mantener una mejor posición. Así que la disputa del honor la tuvieron Nemuru y Satsuki, y que finalmente Nemuru quedó de segunda. Aún así, pienso que Minami pasó contra rivales débiles, y eso no es buena señal, porque podría quedar fuera ante una Nagi Sanzen'in.

El grupo B, Shinobu ganó pero con poco ímpetu, le tomó un par de horas poder dejar bastante abajo a Ryuubi, que lució como buena rival. Mal trabajo para Asakura, que se pasó la primera mitad de la votación peleando contra Nodoka, y no fue hasta la segunda mitad en que despegó, pero muy tarde, estaba lejos de Ryuubi. Igual, nota negativa para Shinobu, que va a tenerla muy complicada en segunda ronda contra Isumi.


Resultados

Bloque A-08

1º 193 votos | Shimada Minami @ Baka to Test to Shoukanjuu
2º 148 votos | Kushinada Nemuru @ Ookami Kakushi
3º 135 votos | Tsuchida Satsuki @ Hanamaru Kindergarten
4º 94 votos | Araragi Karen @ Bakemonogatari

Bloque B-08


1º 213 votos | Oshino Shinobu @ Bakemonogatari
2º 169 votos | Ryuubi Gentoku (Touka) @ Shin Koihime†Musou
3º 128 votos | Asakura Ryouko @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
4º 82 votos | Miyazaki Nodoka @ Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails