domingo, 29 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo E y F (Día 3 - Resultados)

¡Ganó por un ojo!

¡Hierba mala nunca muere!

Reportando con algo de retraso por compromisos personales, informo sobre las victorias sin mucha pompa de Lisa y Evangeline en los bloquess E-3 y F-3 en la primera ronda del torneo principal, ya terminada el día viernes. Tal como dije e mi último post, sólo su pase es de mero trámite ya que se convertirán en carne de cañón para la segunda ronda. Lo único destacable es que Seiken no Blacksmith y Negima marcan su primera victoria en la primera ronda.


En E-3 había una disputa muy cerrada ya que tanto Lisa como Yue de Negima, estaban peleando codo a codo durante gran parte del tramo. La insistencia de Yue seguramente fue motivada por la presencia de Evangeline en el otro duelo, pero en las últimas tres horas Yue se derrumbó y Lisa logró ganar sin mayores complicaciones. Muy mal por Jun, ya que desde las preliminares estaba trastabillando, y seguro que los fans del Keionbu se arrimarán a apoyar sólo a las chicas de la banda más Ui.

En F-3, Evangeline se plantó muy bien. Se creía que Chouhi iba a rivalizarla, pero nunca fue así y estuvo distante; por lo que da a entender que las chicas de Koihime Musou están eventualmente al borde de la eliminación en primera ronda. Contra pronósticos Negima sobrevive a la primera ronda, y por lo que pinta Evangeline será la única en lograrlo.

Resultados

Bloque E-03

1º 202 votos | Lisa @ Seiken no Blacksmith
2º 166 votos | Ayase Yue @ Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai
3º 100 votos | Suzuki Jun @ K-ON!!
4º 85 votos | Takatsuki Kanade @ Asura Cryin' 2

Bloque F-03

1º 225 votos | Evangeline A.K. McDowell @ Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai
2º 141 votos | Chouhi Yokutoku (Rinrin) @ Shin Koihime†Musou series
3º 97 votos | Ania Fortuna Somesheru Miku Crowzenbruhi (Nia) @ Asura Cryin' 2
4º 58 votos | Sakura Kaede @ Kämpfer

Duelos de la segunda ronda

Ya terminado el primer trío de combates de los grupos E y F, se conforman las primeras llaves de estos grupos en segunda ronda:

Bloque E2-1
(21 de septiembre)
Yuki Nagato @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
Kanade Tachibana (Tenshi) @ Angel Beats!
Lisa @ Seiken no Blacksmith

Bloque F2-1
(23 de septiembre)
Hazuki Shimada @ Baka to Test to Shoukanjuu
Yui @ Angel Beats!
Evangeline A.K. McDowell @ Mahou Sensei Negima!

El primer duelo del grupo E lo considero una final adelantada de personajes del mismo tipo: para mí tanto Yuki como Kanade tienen similitudes en su personalidad al igual que su protagonismo dio sustancia a cada una de sus series. Para ambas no será un duelo fácil y ambas están destinadas a recaudar la mayor cantidad de votos posibles. Tengo mis reservas en lasa apuestas, pero quien gane aquí tiene buenas probabilidades de ganar la bandera del grupo.

En cambio el duelo del grupo F, pretende ser un paseo para Yui-nyan, a menos que Hazuki nos sorprenda de nuevo. Hay que contar que esta vez Yui no dependerá de la presencia de Tenshi, así que sólo se deberá arrimar ante su guitarra si quiere ganar.

PD: El hecho que esté mencionando ahora a Yui no implica que haya dejado de tener antipatías con ella, aún me duele que haya perdido Mahiru :'( ...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails