lunes, 16 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo C y D (Día 2)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Tenemos hoy una votación interesante en los grupos C y D, porque dependerán mucho el curso de las facciones más importantes del concurso. El chiste de hoy es que la suerte de la asignación por azar tiene su peso, teniendo por un lado un combate pesado y otro, más predecible por los numeritos. En el grupo C, hay un combate "aparentemente equilibrado", pero que podría resumirse en un duelo entre Holo, Mizuki y Yumi; mientras que en el grupo D se centrará en un duelo cerrado entre Sawa-chan y Saki. Es lo que veremos en la jornada hoy del Anime Saimoe Tournament 2010.

C-02

¡Ahora vamos a hacer un zorro!

Una prueba del gran poder de Himeji

¡Momoko, dame fuerzas!


Bloque C-02
<<加治木ゆみ@咲-Saki->> (Kajiki Yumi @ Saki)
<<姫路瑞希@バカとテストと召喚獣>> (Himeji Mizuki @ Baka to Test to Shoukanjuu)
<<ホロ@狼と香辛料II>> (Holo @ Spice and Wolf II)
<<遊佐@Angel Beats!>> (Yusa @ Angel Beats!)

Yumi tiene que demostrar coraje y sacar lo que no pudo sacar en 2009, para poner a la facción Saki en delantera en este concurso. Sin embargo, hay que ser realistas, Saki se ha debilitado ligeramente y sólo las personajes con mayor atracción como Tacos, son las que podrán pelear, y más si en este duelo tenemos un cuarteto bastante peculiar.

Por una parte, está la grandiosa zorra Holo (o Horo), que como llanera solitaria de la serie Spice & Wolf hace presencia en los Saimoe desde 2008 y ha tenido un performance de pasar fácil la primera ronda, la balanza de la victoria puede inclinar hacia Holo. Sin embargo, a Holo le tocará una rival pesada: Mizuki.

Mizuki se estrena en el Saimoe como una de las mejores prospectos de la facción Baka to Test, y aunque Minami pasó con algo de comodidad en el grupo A, creo que Mizuki tiene más fandom y puede colarse en el podio de ganadoras. Caballo negro para Mizuki, y hay que tener ojo con esta facción, porque aún no han entrado Shouko ni Yuuko (la hermana de Hideyoshi).

Yusa pasó la preliminar con una posición sobrevalorada, pasó de tercera en un grupo débil (el #5) y algo me dice que los fans de Angel Beats! se replegarán y sólo defenderán a Yui y a Kanade. Suena loco, pero el sacrificio es algo que puede esperar ella.

Así entonces Yumi, la va a tener difícil, podría irse al traste de los fans de Saki de apropiarse casi todo el grupo C.

D-02

Detrás de esta agradable sonrisa se encuentra tu peor pesadilla...

¡La víctima perfecta para Sawa-chan!


Bloque D-02
<<山中さわ子@けいおん!!>> (Yamanaka Sawako @ K-ON!!)
<<アリス@PandoraHearts>> (Alice @ Pandora Hearts)
<<桜沢みみな@れでぃ×ばと!>> (Ousawa Mimina @ Ladies versus Butlers!)
<<天野咲妃(代理)@かなめも>> (Amano Saki (Chief) @ Kanamemo)

La imagen de arriba muestra cuatro chicas, pero yo sólo veo a dos: a Sawa-chan y a la Jefa. Alice es sólo un producto del azar que clasificó a través del repechaje, igual que Mimina, como última personaje de la facción de Ladies versus Butlers! que sigue con vida y que se ha convertido dicho grupo de chicas en un fiasco en el Saimoe.

En resumen, tendremos a Sawa-chan más crecida que en 2009, con la ventaja de que ahora K-ON!! es más popular que en 2009, y aunque la profesora no sea de las fichas más fuertes de la facción, la única rival será la pequeña Saki. La diminuta pero fría jefa de la empresa que reparte los periódicos sólo tiene como punto fuerte ser parte del círculo íntimo del lolicon de Kanamemo. Sólo los perversos de los más perversos pueden tratar de arruinar la fiesta a Sawa-chan.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate C-02
      • <<加治木ゆみ@咲-Saki->> (Kajiki Yumi @ Saki)
      • <<姫路瑞希@バカとテストと召喚獣>> (Himeji Mizuki @ Baka to Test to Shoukanjuu)
      • <<ホロ@狼と香辛料II>> (Holo @ Spice and Wolf II)
      • <<遊佐@Angel Beats!>> (Yusa @ Angel Beats!)
    •  Combate D-02
      • <<山中さわ子@けいおん!!>> (Yamanaka Sawako @ K-ON!!)
      • <<アリス@PandoraHearts>> (Alice @ Pandora Hearts)
      • <<桜沢みみな@れでぃ×ばと!>> (Ousawa Mimina @ Ladies versus Butlers!)
      • <<天野咲妃(代理)@かなめも>> (Amano Saki (Chief) @ Kanamemo)
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails