martes, 10 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo A y B (Día 9)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Hoy terminamos con el grupo A y con el grupo B, en el noveno día del torneo principal del Anime Saimoe Tournament 2010. Estamos en las últimas horas, previo a cuatro días de descanso por el festival de O-bon, así que muchos japoneses se van a ir al interior del país y no habrá actividad hasta la otra semana. Por un lado tenemos en el grupo A, a la facción Hayate tomando el acelerador con Nagi, mientras que en el grupo B hay una división con Omamori Himari, que deberá arriesgar para ganar, aunque Kaori Senoo puede marcar la segunda rayita para Saki.

A-09

La ojou-sama preparándose mentalmente antes del combate...

¡No Inami-chan, todavía no es tu turno de golpear...!
Hora de probar con el trap inverso...

A09
Chizuru Yukimura @ Hakuouki: <<雪村千鶴@薄桜鬼>>
Mana Kuzumi @ Ookamikakushi: <<九澄マナ@おおかみかくし>>
Nazuna Takanashi @ Working!: <<小鳥遊なずな@WORKING!!>>
Nagi Sanzenin @ Hayate The Combat Butler: <<三千院ナギ@ハヤテのごとく!!>>

Las tarjetas de apuestas dan como ganadora indiscutible a Nagi, por su grandioso historial (al ser subcampeona del año 2007), por haber sacado un impresionante resultado en preliminares (462 votos y cabeza del grupo #8) y aparte la facción Hayate está bastante bien por lo que se ve en esta primera ronda. 

Pero personalmente sí me gustaría ver que Nagi sufra para ganar; y de las tres que tenemos la mejor posicionada es Nazuna (tercera en el grupo #10) y Working!! apuesta todo con esta segunda ficha, tomando en cuenta que Nazuna tiene un papel secundario en la historia.

Más atrás está Chizuru, que ha sido una sorpresa al clasificar directamente en este torneo, proveniente de una serie bishounen como lo es Hakuoki, y ella supone una incógnita en cómo va a desenvolverse hoy. 

Lamentablemente Mana está fuera de la repesca y ya comencemos a mentalizarnos que Ookamikakushi dejó de ser competencia en el Saimoe desde que Nemuru fue eliminada ayer.

B-09

¡Es la hora de luchar!

¡Es la hora de ser mala!

¿Eh? ¿Esto no es una partida de mahjong? ¡Qué hago aquí!


B-09
Kaori Senou @ Saki: <<妹尾佳織@咲-Saki->>
Himari Noihara @ Omamori Himari: <<緋鞠@おまもりひまり>>
Kuesu Jinguuji @ Omamori Himari: <<神宮寺くえす@おまもりひまり>>
Tamaki Kousaka @ To Heart 2: <<向坂環@ToHeart2 adplus>>

Omamori Himari tiene un dilema grande: dos de sus mejores exponentes van a enfrentarse entre sí, y lo peor es que quien puede salir beneficiada es la facción Saki. Himari y Kuesu, rivales en la serie, tendrán que pelear y lo más triste es que sí puede haber un fraccionamiento en el voto. Si hoy estuviese sólo Himari o Kuesu, tal vez veríamos clara ganadora, pero ahora está todo borroso.

Lo peor es que la despistada de Kaori, que tuvo un desempeño poco atractivo en las preliminares y un historial modesto en 2009, tiene las de ganar, pero son difíciles, sólo no pasará si no hay fraccionamiento de voto entre los fans de Omamori Himari. Aún así, Kaori se convertirá con demasiada suerte, en la segunda ficha de Saki.

Tamaki no se le ve como ganadora, y al obtener un resultado bajísimo para clasificar, es la que tiene menos posibilidades.


Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate A-09
      • Chizuru Yukimura @ Hakuouki: <<雪村千鶴@薄桜鬼>>
      • Mana Kuzumi @ Ookamikakushi: <<九澄マナ@おおかみかくし>>
      • Nazuna Takanashi @ Working!: <<小鳥遊なずな@WORKING!!>>
      • Nagi Sanzenin @ Hayate The Combat Butler: <<三千院ナギ@ハヤテのごとく!!>>
    •  Combate B-09
      • Kaori Senou @ Saki: <<妹尾佳織@咲-Saki->>
      • Himari Noihara @ Omamori Himari: <<緋鞠@おまもりひまり>>
      • Kuesu Jinguuji @ Omamori Himari: <<神宮寺くえす@おまもりひまり>>
      • Tamaki Kousaka @ To Heart 2: <<向坂環@ToHeart2 adplus>>
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails