domingo, 29 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo E y F (Día 4 - Resultados)

¡Las que compitieron ayer! 
(tomado de animesaimoe.org)

Al fin la frase de portada cambió. Así es, tuve un retraso personal y estoy reportando el duelo que terminó hace unas horas, así que por una excepción hoy este post combinará el análisis con los resultados (aunque no hay mucho que analizar). Ayer fue día del WAHAHA, aunque no terminamos riendo así: en el bloque E-4 Iwasawa marca otro punto más para Angel Beats!, que parece estar recomponiéndose luego del desastre de Yurippe, y en el bloque F-4 Rima marca hito y pone a Shugo Chara! en el mapa de la segunda ronda, en un duelo de mantequilla venciendo a la legendaria Satomi y su risa wahahahense.



E-04

La auténtica alma y corazón de Girls Dead Monster...

¡Houston tenemos problemas... las mujeres sí son de Venus... pipirupipiiii!


Bloque E-04
<<岩沢@Angel Beats!>> (Iwasawa @ Angel Beats!)
<<織部まふゆ@聖痕のクェイサー>> (Oribe Mafuyu @ Seikon no Qwaser)
<<馬超(翠)@真・恋姫†無双 シリーズ>> (Bachou Mouki (Sui) @ Shin Koihime†Musou series)
<<ニノ@荒川アンダー ザ ブリッジ>> (Nino @ Arakawa under the bridge)

Al final ocurrió lo que se esperaba, un duelo entre Iwasawa y Nino. Lo interesante fue que la vocalista y guitarrista original de GirlsDeMo le tomó 16 horas para dejar tendida a la venusina Nino, que competía en el Saimoe en solitario por Arakawa Under the Bridge y estaba ganando con cierta comodidad en las primeras horas. No obstante el flujo de votos en este duelo no convenció mucho y obtener poco más de 200 votos pone en dudas si Iwasawa pueda resentir una segunda ronda, más contra quien clasifique mañana en el E-05.

Mal por Bachou que deja ponchados nuevamente a la facción de Koihime Musou, y Mafuyu Oribe sólo fue a hacer espacio en el estreno de la serie hard ecchi Seikon no Qwaser.

F-04

¡Saluden todos, ella es Rima Mashiro y ganó el combate de ayer!

WAHAHA In memoriam...


Bloque F-04
<<蒲原智美@咲-Saki->> (Kanbara Satomi @ Saki)
<<真城りま@しゅごキャラ! シリーズ>> (Mashiro Rima @ Shugo Chara! series)
<<五月田根美香子@そらのおとしもの>> (Satsukitane Mikako @ Sora no Otoshimono)
<<夢乃マホ@咲-Saki->> (Yumeno Maho @ Saki)

No había nada peor que ver quién sería la carne de cañón en la próxima ronda, quien tendrá que afrontarse con Hinagiku, Saki Miyanaga o quizás Mafuyu Shiina. Todas habían pasado por el pasillo del repechaje pero la más sonada era la icónica Satomi. Sin embargo, en el duelo partió como tercera, y quien encabezaba era la pequeña Rima quien se mantuvo en primera pero sin mucha diferencia. 

Mikako, que estaba de segunda en las primeras horas se quedó sin combustible y es ahí donde Wahaha toma el relevo y acorta distancias, sin embargo, falló en la última hora y el rush final se lo ganó Rima, quien la venció por sólo 11 votos. Personalmente es una pena que Satomi no haya ganado, ya que de haber sido un duelo de tres, o de haber ganado en la última hora, sería diferente la historia.

Pero más pena me dará ver a Rima ser ensombrecida en la segunda ronda frente a las colosas que veremos en los próximos dos días...

Resultados

Bloque E-04

1º 202 votos | Iwasawa @ Angel Beats!
2º 169 votos | Nino @ Arakawa under the bridge
3º 93 votos | Bachou Mouki (Sui) @ Shin Koihime†Musou series
4º 57 votos | Oribe Mafuyu @ Seikon no Qwaser
Bloque F-04

1º 179 votos | Mashiro Rima @ Shugo Chara! series
2º 168 votos | Kanbara Satomi @ Saki
3º 149 votos | Satsukitane Mikako @ Sora no Otoshimono
4º 44 votos | Yumeno Maho @ Saki


Importante: Hoy el Anime Saimoe Tournament toma un inusual día de descanso dominical, por lo que los duelos del E-5 y F-5 comenzarán el lunes a la 1:00 a.m. en Japón (11:00 a.m. del domingo en Panamá).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails