lunes, 9 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo A y B (Día 8)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Estamos en la penúltima jornada de los grupos A y B, el día octavo del torneo principal del Anime Saimoe Tournament 2010. En esta ocasión Bakemonogatari actuará doble para tratar de ponerse en la cima o tendremos una linda sorpresa, todas excepto Ryouko y Nodoka son novatas en el concurso, así que es casi seguro que veremos caras nuevas en el finiquito. En el grupo A, Karen Araragi marca ventaja sobre Minami Shimada de Baka to Test, facción que se estrena y del cual algunos apuestan a ganador. Mientras que en el grupo B, tenemos un duelo catastrófico: un duelo de vampiros, cuchillos y leyendas chinas...

A-08

 Las gemelas andan tan unidas que esta es la única imagen en donde sale sola 
(y por las dudas, vean todas las veces que aparece en este post, ¡es la misma xD!)

¡La esperanza es lo último que se pierde!


A-08
Karen Araragi @ Bakemonogatari: <<阿良々木火憐@化物語>>
Nemuru Kushinada @ Ookamikakushi: <<櫛名田眠@おおかみかくし>>
Minami Shimada @ Baka To Test To Shoukanjuu: <<島田美波@バカとテストと召喚獣>>
Satsuki Tsuchida @ Hanamaru Kindergarten: <<土田さつき@はなまる幼稚園>>

Se puede decir que tenemos aquí un cuarteto casi parejo, son novatas en el Saimoe, aunque en la performance de las preliminares la ventaja la tiene Karen Araragi de Bakemonogatari al quedar en cuarto lugar del grupo #3, sin embargo, la derrota ajustada de Tsubasa ayer en el A-07 podría dar una mala vibra, considerando que Karen ha tenido un papel mínimo en la historia animada. Sólo lo único que puede salvar a Karen es la proyección de votos en combo que puede recibir de Shinobu en el otro duelo de hoy.

Otra que sí tiene posibilidades es Minami (octava del #8), una de las caras más destacadas de Baka to Test, facción que se espera capturar puestos en la segunda ronda, y a falta de Hideyoshi, seguro que pondrán a la tetiplana de frente a ganar el cupo hoy. 

Nemuru (décima en el #4), ficha más poderosa de Ookamikakushi, hace su aparición, sin embargo, esta serie no se le ve con fuerza para combatir en este escenario, por lo que esta facción tiene futuro incierto en la ronda uno. Satsuki (onceava en el #8), es quien está más comprometida en este duelo, al sacar un peor puntaje en preliminares, y con la eliminación fulminante de Hiiragi en el A-02, Hanamaru Kindergaten comienza a ablandarse como facción.

B-08
¡No te acerques o te morderá!

¡No te acerques o te acuchillará!

 ¡No te acerques o te seducirá!


B-08
Ryuubi Gentoku @ Koihime Musou: <<劉備(桃香)@真・恋姫†無双 シリーズ>>
Ryouko Asakura @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu: <<朝倉涼子@涼宮ハルヒの消失>>
Shinobu Oshino @ Bakemonogatari: <<忍野忍@化物語>>
Nodoka Miyazaki @ Mahou Sensei Negima: <<宮崎のどか@魔法先生ネギま! もうひとつの世界>>

No sé que es lo que pueda pasar, pero hay una ligera ventaja para Shinobu de Bakemonogatari (quinta en el #14), todo depende de cómo fluyan los votos de mano de Karen en el A-08, sin embargo, puede haber sorpresa aquí. Aunque no sé como el oleaje del fandom moé reaccione hoy con personalidades dispersas.

Asakura (novena en el #1) no es una personaje con mucho carisma y siempre la vemos quedarse en la primera ronda desde el año 2006, si logra ganar hoy sería romper la maldición y de paso daría ventaja a las chicas de la Desaparición, aunque está difícil y más que ya Mikuru fue eliminada sin piedad.

Ryuubi (décima en el #1) intentará dar la cara para Koihime Musou, y ponerla en el mapa de la segunda ronda. Si falla, creo que esta facción también se deshacerá con el paso de los días y desaparecer al final de la primera ronda.

Nodoka, en cambio, ha quedado obsoleta y nunca será capaz de obtener un resultado tan bueno como llegar a la cuarta ronda en el 2005. Han pasado cinco años, y ha venido de más a menos, y en este 2010 pasó como la última clasificada del último grupo de repechaje (vigésimocuarta en el #4), o sea técnicamente un milagro tenerla aquí. ¿Posibilidades de ganar hoy? Cero.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate A-08
      • Karen Araragi @ Bakemonogatari: <<阿良々木火憐@化物語>>
      • Nemuru Kushinada @ Ookamikakushi: <<櫛名田眠@おおかみかくし>>
      • Minami Shimada @ Baka To Test To Shoukanjuu: <<島田美波@バカとテストと召喚獣>>
      • Satsuki Tsuchida @ Hanamaru Kindergarten: <<土田さつき@はなまる幼稚園>>
    •  Combate B-08
      • Ryuubi Gentoku @ Koihime Musou: <<劉備(桃香)@真・恋姫†無双 シリーズ>>
      • Ryouko Asakura @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu: <<朝倉涼子@涼宮ハルヒの消失>>
      • Shinobu Oshino @ Bakemonogatari: <<忍野忍@化物語>>
      • Nodoka Miyazaki @ Mahou Sensei Negima: <<宮崎のどか@魔法先生ネギま! もうひとつの世界>>
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails