miércoles, 25 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo E y F (Día 1 - Resultados)

Yuki ya tiene edad para conducir... ¡total, es un alien!

¡Dáme una sonrisa!

El primer día de los grupos E y F terminó. En el combate E-1, Yuki arrasó y puso quietas a Koumei y a Korone, permitiendo el primer cupo de la Desaparición de Haruhi Suzumiya en segunda ronda. Mientras que en el F-1 Hazuki Shimada ganó contra pronósticos y respiró aliviada al final, al derrotar ajustadamente a Maho.


No hay que hablar mucho del duelo de Yuki, no había una clara rival y la chica literaria viene con una dosis de popularidad que podría mantenerla viva por buen tramo. Ahora espera con paciencia el duelo de hoy si es Index o si es Tenshi, que seguramente será su prueba de fuego.


El duelo del grupo F estuvo más reñido al final, si bien al comienzo Hazuki se convirtió en una verdadera portadora de votos contra Mako, las tres últimas horas acortaron una distancia de 40 votos a sólo 10 votos. Pero como se puede ver, entre las 21 y 22 horas hubo un aguante de votos de Hazuki, que de no haber ocurrido, hubiese pasado Mako. 

Hay fuertes razones de que Mako perdiera, una de ellas que no tiene el mismo grado de simpatía como las otras chicas de la escuela Kiyosumi (Yuuki, Saki, Nodocchi), sumado a la fácil eliminación de otros personajes de reparto de Saki, dio ese vuelco de votos hacia Hazuki. Con la victoria de Hazuki, Baka to Test mantiene su match perfecto, aunque hay que notar que clasificó con la tercera menor cantidad de votos en primera ronda (sólo le superan Wilhelmina con 175 y su hermana Minami con 193 votos), eso podría ser una mala señal en la segunda ronda.

Resultados

Bloque E-01

1º 270 votos | Nagato Yuki @ Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
2º 137 votos | Shokatsuryou Koumei (Shuri) @ Shin Koihime†Musou series
3º 122 votos | Korone @ Ichiban Ushiro no Daimaou
4º 67 votos | Hoshina Utau (Tsukuyomi Utau) @ Shugo Chara! series

Bloque F-01

1º 200 votos | Shimada Hazuki @ Baka to Test to Shoukanjuu
2º 190 votos | Someya Mako @ Saki
3º 103 votos | Yasuri Nanami @ Katanagatari
4º 42 votos | Itezora Konayuki @ Katanagatari

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails