domingo, 8 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo A y B (Día 7)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Al séptimo día, sigue el Saimoe. Continuamos con los grupos A y B, ya en la recta final, donde sabremos quién será el último trío de estos grupos que se enfrentará en la segunda ronda. Hoy, en el grupo A hay un duelo muy cerrado entre Tsubasa e Ikaros, mientras que en el grupo B, Isumi está cantada con antelación como la ganadora.

A-07

Tomando vuelo...

Otra gata quiere montarse en el pedestal...


A-07
Riko Mikogami @ Animal Detectives Kiruminzoo: <<御子神リコ@あにゃまる探偵 キルミンずぅ>>
Ikaros @ Sora No Otoshimono: <<イカロス@そらのおとしもの>>
Tsubasa Hanekawa @ Bakemonogatari: <<羽川翼@化物語>>
Houtou Shigen @ Koihime Musou: <<鳳統(雛里)@真・恋姫†無双 シリーズ>>

Hoy es un día decisivo para las facciones de Bakemonogatari y Sora no Otoshimono. El primero, porque sumaría su tercera victoria consecutiva y encabezaría posiciones en la segunda ronda; la segunda, en convertirse en la sorpresa de esta primera ronda, cuando pocos apostaban a ganador a Nymph e Ikaros.

El destino las hizo encontrar de nuevo a Tsubasa y a Ikaros. En las preliminares coincidieron en el grupo #1, Tsubasa quedó de sexta e Ikaros quedó de séptima (194-177); sin embargo, ahora estando en el torneo las reglas cambian y el flujo de votos podría comportarse de manera diferente. Ambas se estrenan en un torneo en el Saimoe, por lo que podría decirse que en este combate hay un empate técnico entre las dos.

La cosa cambia para Riko, que para mí es un relleno (al igual que las nenas de Anyamaru) y no se ve como competencia para las dos protagonistas del combate. Houtou ni siquiera tiene nivel para confrontar, al venir del repechaje, y será otro fallo para Koihime Musou.

B-07

¡Kimonizada!


B-07
Alicia Melchiott @ Valkyria Chronicles: <<アリシア・メルキオット@戦場のヴァルキュリア>>
Kaoru Daichi @ Ladies Versus Butlers!: <<大地薫@れでぃ×ばと!>>
Togame @ Katanagatari: <<とがめ@刀語>>
Isumi Saginomiya @ Hayate The Combat Butler: <<鷺ノ宮伊澄@ハヤテのごとく!!>>

¡Hayate en el radar! La facción Hayate hace debut por lo alto, sabiendo que Isumi es una de las más representativas de la facción, cuando en 2009 se lució llegando a ser una de las ocho finalistas y sólo vencida por el tigre compacto, Taiga. Ganar es importante en esta vuelta, ya que esto reconfirmaría el poder de Isumi. y por ende del resto de chicas, sobre todo el de Nagi, que ya está pronto por salir a combate.

El resto de chicas, se estarán peleando para no ser la última, aunque predigo que la peor será Kaoru, sumado a que un papel de trap inverso no es muy conveniente (¡vamos, que no es lo mismo que cuando uno ve a Hideyoshi!) y las chicas de Ladies versus Butlers! la están pasando de pesadilla en esta ronda. Así que la disputa de la honra la tendrán Togame, ficha principal de Katanagatari y de Alicia, ficha principal de Senjou no Valkyria. Pero reconfirmado que nadie tocará a Isumi, al menos hoy.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate A-07
      • Riko Mikogami @ Animal Detectives Kiruminzoo: <<御子神リコ@あにゃまる探偵 キルミンずぅ>>
      • Ikaros @ Sora No Otoshimono: <<イカロス@そらのおとしもの>>
      • Tsubasa Hanekawa @ Bakemonogatari: <<羽川翼@化物語>>
      • Houtou Shigen @ Koihime Musou: <<鳳統(雛里)@真・恋姫†無双 シリーズ>>
    •  Combate B-07
      • Alicia Melchiott @ Valkyria Chronicles: <<アリシア・メルキオット@戦場のヴァルキュリア>>
      • Kaoru Daichi @ Ladies Versus Butlers!: <<大地薫@れでぃ×ばと!>>
      • Togame @ Katanagatari: <<とがめ@刀語>>
      • Isumi Saginomiya @ Hayate The Combat Butler: <<鷺ノ宮伊澄@ハヤテのごとく!!>>
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails