lunes, 16 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo C y D (Día 1 - Resultados)

¡Hay que celebrar!

¡Kaichou por siempre!

¡Día de logros impresionantes! El primer día de los grupos C y D del torneo en el Anime Saimoe Tournament 2010 estuvo cargado con un final de impacto, ¡aquí el rush final decidió todo! En el grupo C, Yuuki asestó el primer golpe serio contra la facción Hayate, doblegando a Ayumu con un marcador 348-299. En cambio, en el grupo D, un duelo de infarto entre las Kaichous terminó con una victoria dramática de la loli Kurimu con apenas 15 votos: 288-273.

En el combate del grupo C, Yuuki tenía la ventaja aunque el Hamster estaba detrás persiguiéndola, hasta que a las 17:00 horas ya se había sentenciado la victoria de Tacos. Pésimo desempeño de Haruka que apenas recolectó 75 votos, y de paso concluyó sin pena ni gloria la participación de las hermanas Nogizaka y de toda la facción de Haruka Nogizaka no Himitsu en el Saimoe 2010. Para los fans de Hayate, ahora deberán reorganizarse para lograr una victoria en el grupo C, ya que están bastante comprometidos con el duelo Maria-Sakuya que será pasado mañana.

Del grupo D, no se podía distinguir quién ganaba si Misaki o Kurimu, no fue hasta las 19:00 que la Kaichou del Heikyou Gakuen pudo pisar acelerador, aunque en el rush final Misaki acortó distancia, pero jamás la alcanzó y sólo una docena de votos marcaron la victoria para la loli. Primera rayita para el Seitokai en segunda ronda, que aún abriga esperanzas de que las mellizas Shiina puedan pasar. Misaki deberá entonces esperar al 2011 para volver a competir, con un muy buen desempeño en este concurso, catapultada por la popularidad de la serie. Mal por Kochou, que fue ponchada y deja a las chicas de la era Taishou aún sin poder anotar un hit.

Resultados

C-01

1º 348 votos | Kataoka Yuuki @ Saki
2º 299 votos | Nishizawa Ayumu @ Hayate no Gotoku!!
3º 75 votos | Nogizaka Haruka @ Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza
4º 37 votos | Asagiri Kaname @ Ookami Kakushi

D-01

1º 288 votos | Sakurano Kurimu @ Seitokai no Ichizon
2º 273 votos | Ayuzawa Misaki @ Kaichou wa Maid-sama!
3º 110 votos | Kikusaka Kochou @ Taishou Yakyuu Musume.
4º 44 votos | Kagurazaka Asuna @ Mahou Sensei Negima! Mou Hitotsu no Sekai

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails