domingo, 16 de junio de 2013

Love Live! rumbo a su segunda temporada


¡Lo que muchos estaban esperando finalmente llegó! Hoy se anunció que la nueva serie de anime idol Love Live! tendrá una segunda temporada para la primavera del 2014. Adicionalmente se realizará un concierto con las seiyuus que conforman la unidad idol μ's el 8 y 9 de febrero de 2014, y aparte se sacará un videojuego a través de la consola PlayStation Vita.

Love Live! relata la historia de nueve colegialas que conforman un grupo idol para salvar al colegio que asisten de su inminente cierre por falta de matrícula. Las chicas creen que convirtiéndose en idols ayudarán en la popularidad del colegio y en su futuro.

El proyecto Live Live! comenzó en 2010 con la cooperación del estudio anime Sunrise, la productora musical Lantis y la revista de manga y anime Dengeki G Magazine, como un proyecto colaborativo con el usuario, donde los fans votarían para determinar el futuro de las idols ficticias. Luego aparecieron canciones y videos animados del grupo μ's y en enero de 2013 finalmente se estrenó la primera temporada del anime.

Con información de ANN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails