jueves, 27 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo C (Día 3)


Estamos en el tercer día del grupo C del torneo principal del Miss Anime Tournament 2013, a mi parecer el día de hoy estará algo flojo en los combates, considerando que algunos bloques ya se anticipa lo peor en próximas rondas. El más destacado será el enfrentamiento entre la facción Saki y la de Chuunibyou, que se estrenará hoy.

C103 (27 de junio)
Jessica Morishima (Amagami SS)
Anzu Kadotani (Girls und Panzer)
Noumi Kudryavka (Little Busters)
Ayuko Oka (Nazo no Kanojo X)

En este combate de cuatro tenemos una disputa entre pequeñas facciones: Jessica (décimotercera del grupo R2, 8 votos) es la única personaje de reparto en Amagami y la única que llegó vía repechaje, así que no esperemos mucho de ella. Anzu (sexta en el grupo R5, 11 votos) también salió del repechaje, pero hay que ver cómo reacciona viniendo de la facción Garupan, que se ha mostrado muy tímida en este concurso.

Kud (cuarta en el grupo 11, 15 votos) es una de las fichas más fuertes de la pequeña facción de Little Busters que se estrena hoy. Ayuko (séptima en el grupo R6, 12 votos) en cambio, no es una figura tan imponente dentro de las chicas de Nazo no Kanojo.

Kud-chan tiene muchos atributos moé a su favor y con una competencia tan dispar podría llevarse la clasificación sin mucho trauma. Ya veremos cómo le va con Homura.  
  • Mi voto para este duelo: Noumi Kudryavka
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Noumi Kudryavka
C107 (27 de junio)
Haruka Morishima (Amagami SS)
Maria Takayama (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)
Tomoko Yoshikawa (Yuru Yuri)

Haruka (octava del grupo 11, 12 votos) no es una personaje muy fuerte, aunque hoy tenga a su pariente en el otro bloque. Maria (segunda del grupo 14, 18 votos) es la pequeña de Haganai que pide a gritos estar con Kobato. Por último Tomoko (decimoprimera del grupo 1, 10 votos) viene representando a la facción Yuru Yuri que está muy alicaída, aunque las pérdidas han sido de personajes menores.

Maria tiene la ventaja estadística y tiene la ventaja moé, casi con toda la seguridad la facción de Haganai estará al rescate con ella, aunque Haruka y Tomoko podrían generar resistencia, sobre todo Tomoko.
  • Mi voto para este duelo: Haruka Morishima
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Maria Takayama

C111 (27 de junio)
Momoko Touyoko (Saki)
Yumeha Togashi (Chuunibyou demo Koi ga Shitai)
Sra. Takakamo (Saki)

Es un duelo de dos técnicamente: Momo Stealth (quinta en el grupo 16, 15 votos) es una de las personajes insignia de Saki. La pequeña Yumeha (segunda del grupo R4, 12 votos) sólo ha salido en algunas escenas pero causa furor dentro de la facción Chuunibyou. Y la Sra. Takakamo (séptima en el grupo R6, 12 votos) es una paradoja ya que clasificó con más votos que su hija, la principal protagonista de Saki Achiga.

Momo debería tener la fuerza suficiente para unificar los votos de Saki y proyectarse sobre Yumeha. Vamos, que Momo tiene una historia en los AST que vale la pena mencionarse, mientras que sus rivales son nada. 
  • Mi voto para este duelo: Momoko Touyoko
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Momoko Touyoko

Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails