viernes, 28 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo C (Día 3 - Resultados)

¡Pero qué tenemos aquí!

¡Wah! Fallé en los pronósticos de los resultados de la tercera jornada del grupo C en la primera ronda del Miss Anime Tournament 2013. Bueno, no siempre uno acierta siempre, pero estos upsets hay que tomarlos con pinzas y analizarlos. Ahora sí en este punto tenemos que comenzar a pensar en la verdadera fortaleza de la facción Saki, de lo que será de ella en los grupos restantes. KyoAni comienza a sorprendernos, desde la miembro más inofensiva de todo el bloque...



Bloque C-03

Perritos... Wafuuu!

Kudryavka Noumi (Little Busters!) - 20 votos [CLASIFICA]
Ayuko Oka (Nazo no Kanojo X) - 12 votos
Anzu Kadotani (Girls und Panzer) - 9 votos
Jessica Morishima (Amagami SS) - 3 votos

 
¡Venga que Kud es potencialmente moé en todos sus sentidos! Su ternura, su amor a los perros, su origen tan enigmático... Era imposible que el votante descartara esas habilidades. Kud no sudó en la jornada, de hecho la resistencia estaba tan confundida que no sabía quién rivalizaba a nuestra perruna ganadora, por un momento Anzu estaba arriba, pero al final Ayuko intentó acercarse, pero ni así.

Little Busters! suma una rayita muy valiosa en su estreno, queda ver qué harán las demás chicas... Garupan es un desastre de facción y creo que ya todo queda en manos de Katyusha o se sumará a la lista de series que irán al cementerio en primera ronda.
Bloque C-07

Hablando de perros...
 
Haruka Morishima (Amagami SS) - 21 votos [CLASIFICA]
Maria Takayama (Boku wa Tomodachi ga Sukunai) - 19 votos
Tomoko Yoshikawa (Yuru Yuri) - 5 votos


La victoria de Haruka era inesperada y sigue siendo errática. Si bien tuvo apenas 2 votos de diferencia, su ventaja apenas es el resultado del rush final. Maria estuvo todo el tiempo alcanzando y sobrepasando por poco a Haruka. Diría que es una suerte de perros, pero no hay que subestimar a las chicas de Amagami cuando entran en bloques de bajo nivel.

La derrota de Maria deja un panorama grisáceo sobre el desempeño de Haganai, mientras que la derrota de Tomoko deja un sabor más agrio a la facción Yuru Yuri, que de repente también sufre una depuración descartando personajes con poco peso.

Bloque C-11

Yumeha Togashi (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) - 25 votos [CLASIFICA]
Momoko Touyoko (Saki) - 19 votos
Sra. Takakamo (Saki) - 1 voto


¡El momento del cartón! Si alguien apostó por Yumeha, felicidades es millonario. Muchos creerían que se clasificaría Momo para tratar de dar un sabor más fuerte al combate de Madoka en la segunda ronda, pero parece que la facción KyoAni será la que dispute con la diosa Madoka. 

Desde el comienzo vimos que Momo le costaba despegar y estuvo Yumeha un paso adelante, y al cabo de media tarde Yumeha dio unos paos más adelante que sentenciaron la justa por 6 votos.

La derrota de Momo puede ser ambigua: podría ser que efectivamente la fuerza de Saki como facción sea mucho más débil de lo que aparenta, ya que la derrota de Momo es una derrota de mayor peso que las personajes de reparto o de aquellas que clasificaron vía repechaje. También podría ser que Momo estaba encerrada en una paradoja donde su derrota ya estaba marcada por la presencia de Madoka en la segunda ronda, y eso se ha estado observando que el grupo C está acumulando resultados erráticos y clasificaciones de personajes que se suponen son más débiles con el propósito de conjurar un MadoHomu como final de grupo. Sonaría atrevido, pero sea como sea tenemos un gran estreno de la facción KyoAni.

Y para cerrar, al final alguien voto por la mamá de Shizu...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails