domingo, 30 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo D (Día 2 - Resultados)

Akkariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-n

¡Bárbaro!¡Pero qué bárbaro! Yuru Yuri pone cátedra y raya las aspiraciones de las chicas de Saki en el Miss Anime Tournament 2013. El grupo D avanza en el segundo día de la primera ronda con una reconfiguración que amenaza con la existencia de Saki en este grupo tan temprano en la primera ronda. Mientras que Chuunibyou poco a poco va sumando posiciones para lo que eventualmente será su momento de gloria.


Bloque D-02

Akari Akaza (Yuru Yuri) - 19 votos [CLASIFICA]
Ako Atarashi (Saki) - 14 votos
Hinagiku Katsura (Hayate no Gotoku) - 10 votos
Rise Matsumoto (Yuru Yuri) - 3 votos


Lo habíamos predicho, que este duelo sería para el cartón. Akari y Ako se pelearon voto a voto, de hecho estuvieron empatadas por varias horas, hasta que en la media tarde Akkarin logró dispararse y ganar con 5 votos. Un análisis indica que estos votos fueron muy duros ya que ambas obtuvieron menos votos de lo que clasificaron en preliminares. Hinagiku atrajo votos que necesitaban ambas para consolidar con los votos blandos, pero ciertamente el duelo fue muy parejo para las tres. Ako salió perjudicada, porque necesitaba esos votos, y ahora cayó en una cerrada eliminación. 

Akkarin se convierte en la segunda representante de Yuru Yuri en la segunda ronda y busca de alguna forma ampliar la presencia de la famosa serie en otros grupos.

Bloque D-06

No hizo nada, se tomó una siesta y así ganó...

Tsuyuri Kumin (Chuunibyou demo Koi ga Shitai!) - 30 votos [CLASIFICA]
Panettone Yukikaze (Dog Days) - 12 votos
Shiromi Kosegawa (Saki) - 1 voto


No se requiere de análisis para esto. La facción KyoAni en el mundo hispano responde muy bien y así pasó con un gran esfuerzo y ausencia de rivales. Será en la segunda ronda que podremos ver sus capacidades, por mientras seguirá durmiendo...

Bloque D-06

Y la ternura te rodea en forma gatuna...

Rin Natsume (Little Busters!) - 28 votos [CLASIFICA]
Hajime Kunihiro (Saki) - 15 votos
Nozomi Atarashi (Saki) - 0 votos


No había que subestimar a Rin que clasificó con las merecidas y era una de las más representativas de Little Busters! Hajime sólo reaccionaba al paso de Ako, así que no supo como confrontar a Rin. por cierto, la primera concursante que termina con cero votos fue la hermana de Ako. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails