domingo, 23 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo B (Día 3 - Resultados)

Una capitana hace su entrada...

El Miss Anime Tournament 2013 deja un desenlace interesante en la tercera jornada del grupo B en la primera ronda. El duelo B-03 resultó en el surgimiento de la clasificada menos votada de la primera ronda: Marika Kato. Mientras que la victoria de Teru Miyanaga suma la tercera victoria para la facción Saki, y la victoria de Saku pone a Milky Holmes en el mapa.



Bloque B-03

Marika Kato (Moretsu Pirates) - 14 votos [CLASIFICA]
Kotori Otonashi (The Idolmaster) - 11 votos
Nero Yuzurizaki (Tantei Opera Milky Holmes) - 8 votos
Misaki Fujioka (Another) - 8 votos

Este duelo tan variopinto como predije iba a estar muy cerrado. Todas estuvieron en algún momento en el primer lugar, aunque Kotori fue quien acaparó gran parte de la jornada a la cabeza. Marika, que estuvo por un momento en el tercer lugar, repentinamente comenzó a ascender y entrada la noche UTC logró alcanzar a Kotori. El rush final fue la sentencia para la victoria de Marika.

Aún asím captar 14 votos y con un 34% de apoyo, es un presagio de una victoria forzada que sólo servirá para rellenar el vacío del duelo Kuro-Tsubasa Cat en la segunda ronda.

Bloque B-07

Burrrrrshshhhshshsshhhh...
(Lo lamento, no soy bueno haciendo efectos especiales)

Teru Miyanaga (Saki) - 20 votos [CLASIFICA]
Sakura Matou (Fate/Zero) - 13 votos
Minene Uryuu (Mirai Nikki) - 3 votos

Que Teru haya ganado volando en gran parte de la jornada delata que ninguna de las dos fue rival. Sakura hizo lo que pudo aunque en el rush final estaba comenzando a despertarse... La gran prueba será en la segunda ronda, en la que los votantes tendrán que descartar a Wahaha si quieren que Teru siga avanzando.

Bloque B-11

¡Headphones!

Saku Tooyama (Tantei Opera Milky Holmes) - 17 votos [CLASIFICADA]
Hiroko Funakubo (Saki) - 10 votos
Rukia Kuchiki (Bleach) - 7 votos

A Saku sólo le bastó el rush inicial para ganar este bloque, que lo considero demasiado débil. Milky Holmes suma un cupo y creo que es todo lo que podemos decir de este bloque...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails