lunes, 17 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo A (Día 1 - Resultados)

¡Ya tenemos los primeros resultados de la primera ronda en el MsAT 2013! La jornada de hoy dejó algunas sorpresas muy interesantes que serán motivo de análisis. Ya tenemos el primer upset del torneo y algunas facciones comienzan a sentir preocupación por estos números.

A continuación los resultados:



Bloque A-01

Esta sorpresa fue captada en video...

Kanna Tanigawa (Ano Natsu de Matteru) - 16 votos [CLASIFICA]
Yayoi Takatsuki (The Idolmaster) - 12 votos
Miho Nishizumi (Girls und Panzer) - 8 votos
Rise Fujiwara (Saki) - 1 voto

La victoria de Kanna es lo más destacado del día, porque supuso la caída de una de las personajes más representativas de la facción Idolmaster en el MsAT, y cambia el panorama en los pronósiticos para el grupo A. ¿Ahora bien qué pudo haber pasado? Si observamos bien, en este duelo estuvo participando una personaje de Saki, pero apenas recibió un voto, lo que indica que el votante que favorece a Saki redirigió los votos hacia otra personaje. Yayoi recibió menos votos que en la etapa clasificatoria, pero Kanna recibió un poco más, mientras que Miho de Garupan fue demasiado neutral en la recepción de votos, quizás por la debilidad de su facción. 

A Kanna le favoreció que era un duelo de cuatro y eso particionó los votos en contra entre Yayoi y Miho. Además sospecho que Kanna recibió votos pro-Saki como una contrareacción a las aspiraciones de la facción Idolmaster en apoderarse el grupo A.

Independientemente de las razones, Kanna logra sonreír, a la espera de sus próximas rivales en segunda ronda.

Bloque A-05

Sonríe y sigue adelante...

Rea Sanka (Sankarea) - 16 votos [CLASIFICA]
Sanya V. Litvyak (Strike Witches) - 10 votos
Sawa Okita (Tari Tari) - 9 votos


Rea volvió a ganar con las justas y sin mayores sorpresas, frente a Sanya que lució más fuerte, pero no se concretó la oposición a Rea, dividiéndose el voto entre Sanya u Sawa. Los pronósticos dieron la razón aquí. 

Bloque A-09

Divide y vencerás

Sovereignty (C3) - 21 votos [CLASIFICA]
Touka Ryuumonbuchi (Saki) - 12 votos
Ichigo Sasano (Saki) - 2 votos


Lo habíamos previsto en el reporte anterior que siendo un duelo entre clasificadas de repechaje, supondría una marca entre los votos pro-Saki y anti-Saki. Eso se reflejó en los votos obtenidos por Sovereignty (21 votos) frente a las otras clasificadas.

Saki estaba eventualmente dividido entre dos participantes, aunque Touka era la que heredaba la batuta ante la nula presencia de Ichigo. Aún así, debió ser un duelo donde los fans de Saki votarían para generar una resistencia, y eso no se vio en el duelo de hoy. Eso dio alas a Sovereignty rumbo a la segunda ronda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails