jueves, 27 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo C (Día 2 - Resultados)

No será la original, pero ha dado de qué hablar...

Retomando el Miss Anime Tournament 2013, estamos ya al final del segundo día del grupo C, con unos resultados que dejan que ver ciertas sorpresas sobre las preferencias del votante hispano.


Bloque C-02

Rei Ayanami (Evangelion) - 21 votos [CLASIFICA]
Akane Akaza (Yuru Yuri) - 14 votos
Iazumi Akazawa (Another) - 8 votos
Nori (Hidamari Skecth) - 5 votos

Hay muchas cosas que se pueden especular de este bloque sobre la victoria de Rei Ayanami. La más acorde podría ser que Rei sería una clasificada menos complicada para Homura, que clasificó en el C-01, y que eventualmente se convertirá en un agujero negro con quien le toque en las próximas rondas. 

Aún así, la victoria de Rei pudo haber sido el reflejo de la nostalgia de los votantes hispanos por apelar a personajes icónicas e históricas. A pesar que la que representa en este concurso, es la versión de la tercera película (no es la misma de las películas anteriores), el votante le dio un voto de confianza en tributo a la personaje original.

Ahora bien, lo raro es que Akane parecía tomar la delantera en las primeras 3 horas, hasta que de una manera fugaz entra Ayanami y se posiciona de primera hasta terminada la madrugada, de ahí se mantiene estática y a las 2 de la tarde reasume con un salto que si bien la diferencia fue de 7 votos, parecía abismal para Akane.

Bloque C-06

¡Impone orden y resultados!

Medaka Kurokami (Medaka Box) - 25 votos [CLASIFICA]
Asuna Yuuki (Sword Art Online) - 16 votos
Koneko Toujou (Hig School DxD) - 10 votos 


Medaka ganó con las justas y merecidas. En el rush inicial Asuna estaba sonando, pero quedó a medio camino y es ahí donde Medaka sube más durante la madrugada, aunque la salida fue muy abrupta y durante la mañana Asuna estuvo a un tris de invertir las posiciones. Curiosamente a las 2 p.m. Medaka dio un salto (los votantes de Ayanami fueron a apoyar a Medaka), y eso sentenció el duelo.

Es probable que Asuna haya generado antipatías y eso se transmitió en una participante más independiente como Medaka.

Bloque C-10

Sonriente y sigue adelante...

Miki Hoshii (The Idolmaster) - 34 votos [CLASIFICA]
Haruka Minami (Minami-ke) - 10 votos
Mio Sakamoto (Strike Witches) - 4 votos


Las razones sobran, Miki clasificó directamente con los valores más altos, y hoy reafirmó su posición volando por los cielos contra la mayor de las Minami. No hubo mayor amenaza, ahora veamos cómo le irá potencialmente con Madoka si ésta también clasifica. Dos rayitas para Idolmaster.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails