domingo, 23 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo B (Día 3)

La tercera jornada del grupo B en el Miss Anime Tournament 2013 ha comenzado, ya poco a poco se van despejando las dudas de las llaves para la segunda ronda. Hoy podría dirimirse sobre el balance de las facciones de Saki y The Idolmaster, mientras que Milky Holmes entra en escena.



B103 (23 de junio)
Nero Yuzurizaki (Tantei Opera Milky Holmes)
Kotori Otonashi (The Idolmaster)
Marika Kato (Mouretsu Pirates)
Misaki Fujioka (Another)

Sin lugar a dudas, será el duelo del día de hot. En este duelo de cuatro tenemos a cuatro diferentes concursantes: la energética Nero que avanzó vía repechaje (quinta en el grupo R3, 11 votos), Kotori de Idolmaster (décima en el grupo 2, 12 votos), la pirata Marika (onceava en el grupo R1, 9 votos) y Misaki de Another (octava en el grupo 3, 15 votos).

Es muy difícil ver con las estadísticas cómo se verá esto: Marika y Misaki actúan independientes, mientras que a partir de hoy conoceremos el peso de las chicas de Milky Holmes a través de Nero. Quien sí necesita urgentemente un empuje es Kotori, ya que las chicas de Idolmaster lo están pidiendo de hace rato.

No sería atrevido pensar que podría terminar en un resultado muy ajustado, un empate hasta sería factible. Sin embargo, de quien salga aquí podría verse empequeñecida con la presencia de Kuro y Tsubasa en la segunda ronda.
  • Mi voto para este duelo: Marika Mato
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Marika Kato

B107 (23 de junio)
Teru Miyanaga (Saki)
Minene Uryuu (Mirai Nikki)
Sakura Matou (Fate/Zero)

Este duelo peca de muy sospechoso, porque podría ser una trampa. Teniendo a Teru (décima en el grupo 12, 9 votos) contra dos rivales muy divergentes como Minene (primera en el grupo R3, 13 votos) y Sakura (octava en el grupo 5, 13 votos), podríamos decir que Teru puede ganar con relativa facilidad el duelo, aunque esta victoria podría ser colateral ya que de clasificar compremetería a Wahaha (Satomi) en el duelo de segunda ronda, y favorecería a Meme o a Kanon en el duelo de mañana.
  • Mi voto para este duelo: Teru Miyanaga
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Teru Miyanaga

B111 (23 de junio)
Saku Tooyama (Tantei Opera Milky Holmes)
Hiroko Funakubo (Saki)
Rukia Kuchiki (Bleach)

La facción Saki sacará una ficha de bajo poder como lo es Hiroko (sexta en el grupo R2, 13 votos) frente a Saku (novena en el grupo 10, 10 votos) y a una casual Rukia (quinta en el grupo R1, 10 votos). Este duelo será de dos, con Saku asegurándose con altas probabilidades la primera plaza de Milky Holmes en la segunda ronda.
  • Mi voto para este duelo: Hiroko Funakubo
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Saku Tooyama
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails