sábado, 22 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo B (Día 2 - Resultados)

¡Ganó de acuerdo al plan-nya!

La segunda jornada del grupo B en la primera ronda del Miss Anime Tournament 2013 deja interesantes sorpresas por el cambio gradual en el balance de las facciones. Si hace días hablábamos de las caídas de Saki, hoy debemos hablar de las caídas de Idolmaster y To Love-Ru. Sin lugar a dudas, el gusto del votante hispano es tan divergente que puede sonreír o tumbar a los pronósticos. Ahora vamos a los resultados:


Bloque B-02

Tsubasa Hanekawa (Nisemonogatari) - 22 votos [CLASIFICA]
Mami Futami (The Idolmaster) - 15 votos
Risa Kamizaki (Amagami SS) - 3 votos
Haru Takimi (Saki) - 3 votos

Tsubasa Cat gana, tal vez no con la contundencia de Senjougahara, pero pone una ficha de interés dentro del grupo B, que se presume podría ser tomada por el harem de Araragi (recordemos a Hachikuji y a Sengoku). El rush inicial fue lo suficiente para sentenciar el resultado, que se amplió en la media tarde.

Mami se desempeñó bien hasta que Tsubasa hábilmente dio su pícaro salto: en los momentos clave Mami no supo atraer más votos y eso la dejó paralizada. Aún con los votos de Risa y Haru, no hubiese alcanzado a Tsubasa.

Idolmaster sigue cayendo en picada y podríamos ver una espiral de problemas mayor si Miki Hoshii no contiene estas derrotas.

Bloque B-06

Un lindo caballo negro vestido de rosado...

Haruka Nogizaka (Nogizaka Haruka no Himitsu) - 19 votos [CLASIFICA]
Oscuridad Dorada (To Love-Ru) - 16 votos
Hansode Shiranui (Medaka Box) - 6 votos

Este bloque fue uno de los más erráticos que se ha visto en esta ronda: el rush inicial lo estaba ganando Hansode con 5 votos, mientras que Haruka y la Oscuridad Dorada reaccionaron más tarde, cuando abruptamente Hansode dejó de recibir votos (no recibiría el sexto voto 19 horas después) y es la Oscuridad Dorada quien releva brevemente, pero también deja de recibir votos (por 5 horas) y es Haruka quien se toma la punta y despega.  Si bien la Oscuridad Dorada hace dos remontadas a media tarde y antes del rush final, se quedó por pocos votos.

La victoria de Haruka demuestra un hecho inusitado, ya que ella está actuando de manera independiente, y flanqueó a la Oscuridad Dorada, que pertenece a una facción con más fuerza como lo es To Love-Ru. Esta sería la segunda derrota consecutiva con las chicas de To Love-Ru y se quedan sin representantes en el grupo B.

Bloque B-10

Y la otra gemela también entra...

Mion Sonozaki (Higurashi no Naku Koro ni) - 22 votos [CLASIFICA]
Kasumi Iwato (Saki) - 13 votos
Aika Fuwa (Zetsuen no Tempest) - 9 votos

Desde el comienzo Mion supo mantener su distancia con Kasumi, quien se tuvo que conformar con el segundo lugar. La presencia de Aika, que era una candidata independiente, le restó a Kasumi quien como personaje sin voz en Saki, no le quedó más en la derrota.

Buena nota para Mion, que con su hermana Shion, suman dos cupos para Higurashi en la segunda ronda...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails