domingo, 30 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo D (Día 1 - Resultados)

Auuuu, y aquí aullamos cartón...

Quienes apostaron para esta primera jornada del grupo D en el Miss Anime Tournament 2013, seguramente el plato principal de sus cenas fue un delicioso trozo de cartón. Creo que si vieron en el post anterior, he fallado en todas las predicciones, pero bueno estamos hablando de un entorno hispano de votantes, que cada vez me sorprende en sus erráticas preferencias. La facción Saki debe sentirse adolorida por perder simultáneamente a Saki y a Ryuuka (más que todo Ryuuka), así vamos a los detalles de esta jornada.



Bloque D-01

Hanyuu (Higurashi no Naku koro ni) - 24 votos [CLASIFICA]
Saki Miyanaga (Saki) - 10 votos
Maria (Hayate no Gotoku) - 9 votos
Charlotte (Puella Magi Madoka Magica) - 6 votos


Que Hanyuu lograse una victoria con tan amplia diferencia sólo se puede resumir algo, y eso lo comprobamos con el bloque D-09, los votantes de Saki decidieron poner en sacrificio a Miyanaga para forzar una victoria de Ako en el duelo D-02 de hoy y así no complicar con un match de segunda ronda perjudicial para Ako. 

Miyanaga no hizo nada por defenderse e inclusive Maria casi la alcanza, por lo que este duelo dejó una sesnación de servir a Hanyuu la victoria de manera anticipada. Higurashi suma tres cupos y se pone en la cabeza con Saki, Nisemonogatari e Idolmaster.

Bloque D-05

Bakayarou...

Chiaki Minami (Minami-ke) - 23 votos [CLASIFICA]
Ayumi Takahara (Kami nomi zo Shiru Sekai) - 19 votos
Run Momoki (A Channel) - 5 votos


Chiaki clasificó fuera de pronóstico, muchos creíamos que Ayumi se impulsaría con los votos de Elsie, pero fue lo contrario, y todo indica que el combo Chiaki-Elsie fue el que predominó (viendo lo similar de los resultados con el C-09). Para Kaminomi, esta jornada es agridulce porque marca su primera derrota en el torneo. 

Bloque D-09

Una demonio idol se alza por el crépusculo...

Elucia de Lute Irma (Kami nomi zo Shiru Sekai) - 24 votos [CLASIFICA]
Ryuuka Shimizudani (Saki) - 19 votos
Noir Vinocacao (Dog Days) - 3 votos


Era para todos sabido que Elsie no tendría una victoria fácil, que Ryuuka se convertiría en la mayor apuesta de la facción Saki en la jornada de hoy. Ryuuka, como presidenta del club Senriyama y pareja de Toki, esta victoria marcaba demasiado para proyectar el destino de las otras participantes en futuros grupos y sobre todo a Toki.

Ryuuka peleó para no ampliar la distancia, pero no fue lo suficiente para sobrepasar a Elsie y esa falta de energía la condenó a perder por apenas unos 5 votos. Esta pérdida supone un duro golpe para Saki que ha perdido más duelos que ya se pierde la cuenta...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails