miércoles, 19 de junio de 2013

[Panamá]: Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón visitará Panamá

La Embajada de Japón en Panamá anuncia la pronta llegada de una escuadra de entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón a Panamá para el jueves 27 de junio de 2013. Adicionalmente habrán dos actividades donde el público panameño podrá convivir con sus integrantes: una visita pública al buque de entrenamiento y un concierto con la banda de música (ver afiche de arriba).



Visita pública del buque

La embajada anunció que los panameños pueden visitar el buque en que viajan los integrantes de la escuadra. La visita debe ser hecha previamente con una inscripción vía Facebook y por e-mail a cultura@pn.mofa.go.jp con los siguientes datos: nombre, número de cédula, tipo de auto y placa del auto (se deben incluir los datos de todos los que vayan en el auto). La fecha límite para inscribirse será el día 24 de junio de 2013. 

El buque estará estacionado en el puerto de Rodman, y la visita se hará solamente el jueves 27 de junio de 9:30 a 11:30 a.m. 

Más detalles pueden revisar en esta página.

Concierto de la banda de música

También habrá una segunda actividad: la banda de música realizará un concierto gratuito para todos los panameños. La banda de música nos deleitará con excelentes piezas que han sido del agrado del público en visitas anteriores a Panamá.

Lugar: Gran Plaza del Centro Comercial Metromall
Día: Jueves 27 de junio
Hora: 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Contará la asistencia de la cantante Patricia Elena Vieg.

Este concierto no requiere de inscripción previa, por lo que pueden visitar con toda libertad.

Para más detalles sobre el evento puede consultar con el Facebook de la embajada de Japón en Panamá, o llamar al 263-6155. (Embajada de Japón, sección cultural)

Invito a todos los panmeños que participen y anuncien a sus familiares y amigos de las actividades.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails