viernes, 28 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo C (Día 4)


Hoy nos despedimos del grupo C en la primera ronda del Miss Anime Tournament 2013, con tremedas sorpresas que nos hemos encontrado en los días anteriores. Hoy se supone que es el cierre magistral donde veremos a la segunda Puella magi, a Madoka Kaname, haciendo su acto de presencia. También vamos a ver si las facciones Saki, Idolmaster y To Love-Ru logran algún avance significativo, ya que todo parece indicar que en la segunda ronda no habrán facciones dominantes y el panorama parece pintar a un balance entre múltiples facciones.



C104 (28 de junio)
Momo Belia Deviluke (To Love-Ru)
Mero Furuya (Sankarea)
Makoto Kikuchi (The Idolmaster)
Ryuuko Mifune (Denpa Onna to Seishun Otoko)

Será el duelo del día sin lugar a dudas. Momo (segunda en el grupo 8, 22 votos) es junto con Mikan, una de las más fuertes de To Love-Ru, y su simpatía podría catapultar por el ansiado tercer cupo. Mero (novena en el grupo 16, 11 votos) no es Rea, por lo que definitivamente lleva la de perder. Makoto (sexta del grupo R5, 11 votos) clasificó por la vía del repechaje, pero está urgida a aumentar la representación de las idols en la segunda ronda. Por último Ryuushi (quinta en el grupo 6, 17 votos) tiene la posibilidad de hacer un cupo de parte de Denpa Onna.

La facción To Love-Ru le restan las tres hermanas Deviluke para pasar a la segunda ronda y la situación está algo comprometida por una parte por Ryuushi y por otra de Makoto. Sea como sea necesitan marcar presencia faccional en esa plaza como sea.
  • Mi voto para este duelo: Momo Belia Deviluke
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Momo Belia Deviluke

C108 (28 de junio)
Mari Illustrious Makinami (Evangelion)
Yumi Kajiki (Saki)
Midoriko Sono (Girls und Panzer)

¡Cuidado con Mari! (décima en el grupo 14, 11 votos) pudo haber clasificado con menos de las chicas de Eva, pero dado a la carga que tendrá Yumi (séptima del grupo 15, 12 votos), se podría levantar un segundo upset contra Saki y de manera consecutiva. Midoriko (decimoprimera en el grupo R4, 9 votos) estará fuera de la ecuación por el pobre desempeño de las chicas de Garupan.

Mari y Yumi podrían pelear voto a voto, considerando que el bloque de la segunda ronda tendrán a Haruka Morishima y a Mei Misaki, que eventualmente aún son disputables para ellas. De ganar Mari, se vendría un enorme terremoto, pero si gana Yumi, la nube de dudas se disipará.
  • Mi voto para este duelo: Yumi Kajiki
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Mari Illustrious Makinami
 
C112 (28 de junio)
Madoka Kaname (Puella Magi Madoka Magica)
Mei Tachibana (Sukitte ii na yo)
Maelstrom (Kore wa Zombie desu ka?)

Madoka (primera en el grupo 13, 22 votos) es ahora mismo un agujero negro que absorberá a sus rivales sin problema. Mei (quinta en el grupo R4, 10 votos) y Maelstrom (octava en el grupo 16, 12 votos) ahora mismo son diminutas y si no se armase una resistencia, Madoka podría ganar con la misma holgura que Homura. Hora de rezar y pedir piedad a Madokami...
  • Mi voto para este duelo: Madoka Kaname
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Madoka Kaname
 
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails