domingo, 30 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo D (Día 3)

Hoy entramos en el tercer día del grupo D en la primera ronda del Miss Anime Tournament 2013, hoy resaltamos el posible ascenso de las chicas de Chuunibyou como facción dominante en este grupo de la mano de Dekomori , mientras que hoy habrá revuelo entre las facciones de Idolmaster y Yuru Yuri en el C-11.



D103 (1 de julio)
Aika Hayakawa (Nazo no Kanojo X)
Tomoki Sawamura (Saki)
Felicita (La storia della Arcana Famiglia)
Shiraho Sakuramairi (C3)

Este duelo será muy flojo y sólo servirá para rellenar el duelo entre Hanyuu y Akkarin en la segunda ronda. Aika (sexta en el grupo R5, 11 votos), Tomoki (octava en el grupo 13, 9 votos), Felicita (octava en el grupo 13, 9 votos) y Shiraho (sexta en el grupo R5, 11 votos) no son lo suficientemente fuertes como para seguir más allá de la siguiente ronda pero como la jornada es obligada, sólo sabremos que aquí saldrá el abrebocas de la segunda ronda.
  • Mi voto para este duelo: Tomoki Sawamura
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Aika Hayakawa

D107 (1 de julio)
Sanae Dekomori (Chuunibyou demo Koi ga Shitai)
Nagi Tennouji (A-Channel)
Yuuka Morigaki (Saki)

Dekomori (primera en el grupo 11, 24 votos) es junto con Rikka las principales piezas de la facción KyoAni y capitanea muy bien la facción. Nagi (decimoprimera del grupo R1) y Yuuka (décima en el grupo R5, 10 votos) son del fondo del repechaje por lo que la resistencia es mínima.
  • Mi voto para este duelo: Nagi Tennouji
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Sanae Dekomori

D111 (1 de julio)
Chinatsu Yoshikawa (Yuru Yuri)
Iori Minase (The Idolmaster)
Miyuki Tsubakino (Saki)

Sin lugar a dudas el duelo del día. Chinatsu (sexta del grupo 14, 14 votos) es una de las principales fichas de las chicas de Yuru Yuri que se mantiene con las miras de apoderarse este grupo D, sin embargo, Iori (decimoprimera del grupo 6, 12 votos) no es cualquiera y podría revestirse de una buena resistencia con el fin de buscar la cuarta victoria de Idolmaster. Miyuki (sexta del grupo R5, 11 votos) sólo fungirá de espectadora.

Yuru Yuri e Idolmaster son las facciones que van en ascenso realmente en el concurso y ahora colisionan con el fin de ampliar dominios. Para las primeras, es necesario que Chinatsu gane para controlar todo el bloque, pero una victoria de Iori pondría a Idolmaster en la carrera para obtener presencia en el bloque. Será una lucha estratégica que debe ser tomada en cuenta.
  • Mi voto para este duelo: Iori Minase
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Iori Minase
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails