viernes, 21 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo B (Día 1)


Avanzamos hoy en el Miss Anime Tournament 2013 (MsAT 2013) rumbo al grupo B, con interesantes escenarios, ya que se espera la entrada de los pesos pesados de las facciones Saki y Yuru Yuri. ¿Este tinglado se convertirá acaso en feudo de una facción en especial o veremos como en el grupo A una repartición de cupos balanceado? Hora de los análisis en la primera jornada de este grupo.



B101 (21 de junio)
Nazuna (Hidamari Sketch)
Akiko Himenokouji (Oniichan dakedo Ai sae areba Kankenai yo ne!)
Kuro Matsumi (Saki)
Nadeshiko Oumuro (Yuru Yuri)

Si bien es un duelo de cuatro, todo apunta que se polarizará a sólo dos: Kuro y Nadeshiko, casualmente evocando a las facciones de Saki y Yuru Yuri. Kuro tratará de capear el temporal, y como una de las fichas más fuertes de todo el concurso, su victoria debe representarse como una señal de alivio, mientras que Nadeshiko tratará de capturar un valioso cupo y asegurar la presencia de las chicas lésbicas en el grupo B.

Nazuna salió de las marañas del repechaje (sexta en el grupo R3, 10 votos), en donde la facción de Hidamari Sketch es prácticamente invisible en el MsAT. Akiko es la única representante sobreviviente de Oniai (octava en el grupo 3, 15 votos) y sus esperanzas de sobrevivir son relativamente bajas. 

Kuro es la primera representante de gran valor en la facción Saki (quinta en el grupo 7, 17 votos) y posee un historial bastante comprometedor, ya que es la subcampeona del Saimoe japonés del año pasado. Con tremenda carga, ella deberá calmar el terremoto que ha provocado la desaparición de las 10 representantes en el grupo A. 

Nadeshiko luce estadísticamente inferior (sexta del grupo 13, 10 votos) pero puede convertirse en la receptora de los antivotos de Saki, lo que desencadenaría en un duelo muy parejo para ambas facciones.

Abróchense los cinturones, porque este bloque será de alta tensión...
  • Mi voto para este duelo: Kuro Matsumi
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Kuro Matsumi

B105 (21 de junio)
Yui Funami (Yuru Yuri)
Komaki Jindai (Saki)
Ryouko Ueda (Saki)

Por tercera vez nos encontramos un escenario de dos personajes de reparto de Saki frente a una peso pesado. Salvo Kyouko Toshino y Akkarin, Yui es la ficha más poderosa de la facción Yuru Yuri (tercera en el grupo 14, 16 votos), tendrá que batirse a Komaki (primera del grupo R2, 14 votos) y a Ryouko (decimoprimera del grupo R4, 9 votos).

No abrigo muchas esperanzas, pero que Yui termine volando, no me sorprendería...
  • Mi voto para este duelo: Komaki Jindai
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Yui Funami

B109 (21 de junio)
Satomi Kanbara (Saki)
Rinko Tamaki (Natsuiro Kiseki)
Saki Tenjouin (To Love-Ru)

Wahaha! Satomi entra en escena (décima en el grupo 3, 14 votos) y tiene a una tremendamente débil Rinko (decimotercera en el grupo R2, 8 votos) y a Saki Tenjouin (octava en el grupo 5, 13 votos). 

Con toda la seguridad será un duelo bien parejo entre Wahaha y Saki, ¿será la tercera para To Love-Ru, o tal vez un segundo cupo para Saki? Aún ninguna facción se ha ganado dos plazas a la vez en una misma jornada. Este duelo será muy peculiar.
  • Mi voto para este duelo: Satomi Kanbara
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Satomi Kanbara
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails