viernes, 28 de junio de 2013

MsAT 2013: Primera ronda - Grupo D (Día 1)


¡Y ahora es turno del grupo D! Avanzamos poco a poco en el Miss Anime Tournament 2013, y a mi criterio este grupo es para mí el grupo de la muerte. Hasta el día de hoy ninguna facción ha denotado poderío en los primeros tres grupos, pero en este grupo D podría comenzar a haber un predominio. Saki, Chuunibyou, Yuru Yuri, Kaminomi, entre otras grandes facciones, están obligadas a ganar más cupos si quieren asegurar un predominio rumbo a la segunda ronda. Creo que en este grupo se comerá cartón y muchas vueltas serán...


D101 (29 de junio)
Saki Miyanaga (Saki)
Charlotte (Puella Magi Madoka Magica)
Maria (Hayate no Gotoku)
Hanyuu (Higurashi no Naku Koro ni)

Saki (sexta en el grupo 8, 16 votos) debe dar valor a la facción que recibe su nombre, es una de las más esperadas en clasificar este bloque. Sin embargo, tendrá a rivales tan dispares: Charlotte (decimoprimera del grupo 15, 10 votos) es la única bruja de PMMM que clasificó, pero su presencia es tan casual que creo que no generará amenaza; Maria (quinta en el grupo R4, 10 votos) será la primera representante de Hayate, pero su clasificación es tan dudosa como para combatir contra Saki Miyanaga. Hanyuu (novena en el grupo 7, 13 votos) podría ser la única que pondrá a sudar, ya que las chicas de Higurashi vienen de doble victoria con las gemelas Sonozaki.

En resumen, será un duelo de dos disfrazado donde Saki Miyanaga deberá luchar por un cupo más o simplemente la racha invicta de Higurashi seguirá corriendo...
  • Mi voto para este duelo:Saki Miyanaga
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Saki Miyanaga

D105 (29 de junio)
Chiaki Minami (Minami-ke)
Run Momoki (A-Channel)
Ayumi Takahara (Kami nomi zo Shiru Sekai)

Chiaki (décimotercera del grupo R2, 8 votos) es la más débil de las hermanas Minami, que ya han perdido a su hermana mayor. Run (sexta del grupo R5, 11 votos) tampoco no es muy fuerte, y proviene del trío de chicas de A Channel que pudieron pasar al torneo. Ayumi (novena del grupo 14, 12 votos) es la única de la terna que clasificó directamente, pero aún así no convence al cien por ciento.

Sin embargo, Ayumi puede verse beneficiada por la proyección de Elsie que también concursará hoy. Ahora bien, las chicas de Kaminomi querrán al menos beneficiarse y sumar más cupos. Es muy difícil ver el comportamiento de Chiaki y Run en este duelo.
  • Mi voto para este duelo: Run Momoki
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Ayumi Takahara

D109 (29 de junio)
Elucia de Lute Irma (Kami nomi zo Shiru Sekai)
Ryuuka Shimizudani (Saki)
Noir Vinocacao (Dog Days)

Elsie (tercera del grupo 9, 11 votos) tiene una carga de simpatías dentro de la facción Kaminomi y eso puede ser su carta de presentación contra Ryuuka (decimoprimera del grupo 4, 15 votos) que será tal vez una de las fichas más emblemáticas de la facción Saki. Noir será la primera de las chicas de Dog Days en competir (decimoprimera del grupo 1, 10 votos), y tendrá una dificil lucha con dos rivales fuertes.

Este será el duelo más destacado porque ambas facciones lucharán por asegurar presencia en la próxima ronda en este grupo y eso puede marcar el balance de los otros matches en el grupo D.
  • Mi voto para este duelo: Ryuuka Shimizudani
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Elucia de Lute Irma
Importante:
  1. La dirección oficial de la votación es éste.
  2. Luego de entrar a la página, hay que esperar de 5 a 15 minutos antes de proceder a votar. Favor revisar la hora de tu voto justo arriba del primer botón. La hora está dado en UTC.
  3. El procedimiento de votación es totalmente diferente al Saimoe japonés. Cada candidata está representada con un botón con su nombre y serie. Al presionar cada botón, éste cambia a un color azul oscuro. El votante tiene sólo 1 candidata a elegir por bloque. Para depositar el voto, debe presionar el botón verde ubicado al final de la página de votaciones. 
  4. El horario de votación es de 0:00 a 22:00 UTC. para compara la hora UST con la hora local de tu país recomiendo que visites aquí.
  5. Si quieres intentar votar pero hay problemas, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails