martes, 24 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo C y D (Día 9 - Resultados)

Un resultado proporcional a su oppai...

Simplemente pasó...

El antivoto hizo travesuras y casi nos sorprende en el último día de los grupos C y D en la primera ronda. Nodocchi logra vencer con algo de dificultad ante una Akari que estaba fuera de todos los pronósticos de que iba a intentar hacer algo épico hoy. En el grupo D, Nanako ganó sin mayores sorpresas. Con estos resultados, Saki impone un nuevo récord y nos sigue llenando de sorpresas.



Durante las proyecciones el gráfico lucía muy diferente, abultado por los votos falsos de Akari, que en realidad estaba ganando por poco hasta las 7 de la mañana cuando Nodoka ya la había alcanzado y le ganaba poco hasta el mediodía, cuando ahí Nodocchi despegó y ganó. 

Las proyecciones estaban dando con los votos falsos una victoria evidente de Akari sobre Nodocchi hasta la mitad del día cuando ya se hacía más evidente la victoria de Nodocchi. Ahora bien, muchos analizan que este antivoto de Akari despertó a muchos votantes que no se iban a quedar cruzados de brazos viendo semejante acto de despecho. Es por ello que el resultado quedó muy abultado (441 votos vs. 355 votos), indicando que había tanto detractores de Nodocchi como fans de Nodocchi bien afincados. Es más, este duelo jaló más votos que el del grupo D (912 votos - 763 votos), tal vez por la inusual situación.

Saki marca un hito donde habrá un duelo de segunda ronda donde todas las concursantes pertenecen a la misma serie, lo que ya de manera oficial habrá al menos una representante de Saki en la tercera y última ronda del torneo principal. Y curiosamente que las tres concursantes provengan de escuelas rivales (Captain, Hajime y Nodocchi), lo que da un atractivo mucho más interesante.

Pésimo desempeño para Yamada, que ni siquiera hizo tercio en el combate y fue descartada. Ahora bien, sobre por qué no eligieron a Yamada, y sí a Akari; pues resulta muy misterioso, pero probablemente el tipo de moé que posee Akari (viene de una serie que sólo ven las niñas) sea el responsable de que se haya convertido en mejor receptora de antivotos que Yamada (que tiene un origen ecchi, mismo que Nodocchi). Así, B-gata H-kei se despide del Saimoe por la puerta trasera...

Por último, resaltar el desastre de Yaya, al quebrar el récord de menor cantidad de votos recibidos en primera ronda: 21 votos, es decir, recibió menos de 1 voto por hora. Ha sido el peor desempeño de un personaje en esta ronda desde 2005.

Para el D-9, no hay mucho que reseñar y no es necesaria la gráfica, Nanako despegó y de ahí no dio tregua a las otras tres, que debieron luchar entre sí para llevarse el honor del segundo lugar, ganándola Lizleat. Nanako marca finalmente la primera raya para Hanamaru Kindergarten en segunda ronda.

Resultados

Bloque C-09

1º 441 votos | Haramura Nodoka @ Saki
2º 355 votos | Sakura Akari @ Jewelpet Tinkle
3º 95 votos | Yamada @ B Gata H Kei
4º 21 votos | Yuiki Yaya @ Shugo Chara!


Bloque D-09

1º 297 votos | Yamamoto Nanako @ Hanamaru Kindergarten
2º 176 votos | Lizlet L. Chelsie (Liz) @ Omamori Himari
3º 150 votos | Satou @ Mayoi Neko Overrun!
4º 140 votos | Himegami Aisa @ To Aru Kagaku no Railgun
 

Duelos de la segunda ronda

Completados los combates de los grupos C y D, hemos llegado a la mitad de la primera ronda. A continuación repetiré las llaves formadas en estos dos grupos:

Bloque C2-1
(17 de septiembre)
Yuuki Kataoka @ Saki
Mizuki Himeji @ Baka to Test to Shoukanjuu
Nodoka Manabe @ K-ON!!

Bloque D2-1
(19 de septiembre)
Kurimu Sakurano @ Seitokai no Ichizon
Saki Amano @ Kanamemo
Wilhelmina Carmel @ Shakugan No Shana

Bloque C2-2
(18 de septiembre)
Maria @ Hayate no Gotoku
Hisa Takei (Buchou) @ Saki
Mii Konori @ Toaru Kagaku no Railgun

Bloque D2-2
(17 de septiembre)
Koromo Amae @ Saki
Kuroko Shirai @ Toaru Kagaku no Railgun
Kyou Fujibayashi @ Clannad


Bloque C2-3
(19 de septiembre)
Mihoko Fukuji @ Saki
Hajime Kunihiro @ Saki
Nodoka Haramura @ Saki

Bloque D2-3
(18 de septiembre)
Hiro @ Hidamari Sketch
Aruruu @ Utawarerumono
Nanako Yamamoto @ Hanamaru Kindergarten

El C2-3 será un duelo bien complicado ya que al ser todas de la misma serie el estigma del antivoto no puede proceder, así que quienes voten definitivamente serán fans de la serie. Se vislumbra un tira y jala entre Mihoko y Nodoka, ambas semifinalistas del 2009, pero ahora una tendrá que ceder...

El D2-3 será la prueba definitiva para Hiro, ya que tanto Aruruu como Nanako han ganado sus clasificaciones con más votos.

Saki se ve fortísimo como para aspirar su presencia más allá de la tercera ronda y se busca seriamente ganar la bandera del grupo C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo.. Los "anti votos" pueden caerle a Hajime Kunihiro porque al ser la mas debil de las 3, es posible que intenten hacerla ganar para que tire a las otras mas peligrosas, aprovechando los votos que recibaa por su cuenta de los de su propia faccion.. =D en mi opinion personal no me gustan las chicas de Saki, pero tampoco me caen mal y Hajime es mi favorita de esas 3 xD..

Ah.. E intente votar la otra vez.. y me salio un error porque tenia conexion telefonica e.e...

saludos ;D... y exelente blog, lo miro siempre xD

Taichi dijo...

No lo creo, el antivoto se posiciona por lo general para desfavorecer a una candidata con proyección, no para favorecer a una sin pronósticos; segundo, muchos ven esto como una final adelantada el de Mihoko con Nodoka, así que habrán tantos votos de un lado a otro, que de haber un intento de elevar a Hajime, sería poco lo que obtendría... hay posibilidades que Hajime gane, pero teniendo a ambos lados a verdaderas bestias...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails