jueves, 26 de agosto de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo E y F (Día 2 - Resultados)

¡Probando el sabor de la victoria!


Aquí debería haber una imagen dedicatoria a Mahiru, pero el autor de este blog se resiste a poner algo aquí, ¡así que como protesta pone un espacio vacío!

Lo que arrojó el segundo día de ambos grupos fue el mayor caudal de votos de lo que va en la primera ronda, y de hecho quienes salieron vencedoras y vencidas superan la cantidad de 502 votos que logró Kuroko. Igualmente ayer se observó una gran cantidad de votos falsos en todas las direcciones que no permitían ver quién realmente estaba ganando, al final Angel Beats! hace dupleta vencedora y se mantiene firme rumbo a la segunda ronda. Eso sí, esta jornada ha dejado a más de uno alterado con tanta rabieta de voto falso, facciones que no cedían de un lado a otro y apuestas de cartón afloraron por doquier. Creo que este suceso lo van a poner en los anales de los Saimoe.



Las proyecciones durante la votación mostraban valores erráticos con montones de votos falsos (entre ellos un gracioso que repitió con el mismo ID de votación más de 80 veces) y ponían valores abultadísimos entre Tenshi e Index, y ponían a Index como ganadora en buena parte del tramo. Al final, depurando los votos se observa que Tenshi siempre estuvo dominando en todo el encuentro, aunque de cada lado defendieron lo imposible y al final 1296 votos fueron recibidos, de los cuales 646 fueron hacia Tenshi y 536 para Index.

Pasó lo mismo acá, los votos falsos alteraron severamente la realidad de los resultados, aunque se observa que Mahiru resistió durante las primera 10 horas y remontó en el rush final, pero igual fue vencida de manera épica por sólo 40 votos, lo que dio un duelo más cerrado que el de Tenshi-Index. Hay que admitir que Tenshi ayudó muchó para que Mahiru fuese vencida. Así que hay que ver el comportamiento de la ganadora en la siguiente ronda, cuando Tenshi no sea factor influyente en la votación del día.

Resultados

Bloque E-02

1º 646 votos | Tachibana Kanade (Tenshi) @ Angel Beats!
2º 536 votos | Index @ To Aru Kagaku no Railgun
3º 67 votos | Suou Pavlichenko @ Darker than Black - Ryuusei no Gemini
4º 47 votos | Hanasaki Tsubomi (Cure Blossom) @ HeartCatch Pretty Cure!

Bloque F-02

1º 602 votos | La que venció a Inami Mahiru @ Angel Beats!
2º 562 votos | Inami Mahiru @ Working!!
3º 52 votos | Kamyu @ Utawarerumono OVA
4º 35 votos | Lily Shiraishi @ Ichiban Ushiro no Daimaou

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"1º 602 votos | La que venció a Inami Mahiru @ Angel Beats!"

:) Estuvo genial: se nota que de veras te molestaste, pero la salida estuvo ingeniosa.

Tienes mucha razón en poner en duda qué hará "la chica esa" en la próxima fecha cuando no coincida con Kanade. El problema es que su única rival conocida es Hazuki Minami. La otra podría ser Evangeline. Probablemente, para "la chica esa", la primera ronda era más difícil que la segunda.

gerad_manutd dijo...

vamos yui nyan tienes mi apoyo mi voto no xq no eh podido votar T_T

Taichi dijo...

Pienso yo que de repente ahora habrá algunos curiosos que querrán votar por Hazuki para tumbar a la pelirrosada. De todos modos, si no puede Hazuki, con seguridad Senjougahara-san la engrapará y la cortará en pedazos!

gerad_manutd dijo...

de veras q le mandas mala vibra a la diablita jejjeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails