domingo, 20 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Fin de la segunda ronda

Una pequeña invitada de último minuto se suma a las 34 chicas en la tercera ronda...

Nuevamente caemos en el empate y se hace historia porque en una misma semana hay dos combates terminados con este resultado. Por primera vez en un Saimoe se celebrará una tercera ronda eliminatoria no con 32 participantes, sino con 34 participantes.

Con los resultados que finalizaron ayer sábado completan la emocionante segunda ronda dejando interesantes datos que serán analizados en breve.

G-4


42.06% 363 votos Ritsu Tainaka@K-ON!
42.06% 363 votos Ushio Okazaki@CLANNAD ~AFTER STORY~
15.87% 137 votos Yoshinoya-sensei@Hidamari Sketch×365
Total: 863 votos

¡Houston, tenemos problemas! Problemas muy serios... es el resumen que se puede tomar de este combate. En primer instancia porque es el segundo empate que ocurre en el grupo G (el primero fue el empate Haruhi-Eruruu), por lo que además de aumentar de 32 a 34 clasificadas, el grupo G se convierte en el grupo más extravagante al tener sus dos combates en trío, y no en dúo.

Es claro que la perdedora del combate fue Ritsu, ya que se creía que la proyección de Yui y Azusa la ayudaría a ganar, sumado al difuso fanatismo de los personajes de CLANNAD, pero no fue así. Ritsu no pudo despegar como debía ser e inclusive Ushio en momentos ganaba, pero tampoco para Ushio no lograba hacer algo definitivo.

Preocupa demasiado que esta apatía y poco apoyo represente en un apoyo sublime de Captain en la tercera ronda.

H-4


44.99% 341 votos Miyako Miyamura@ef – a tale of melodies.
29.02% 220 votos Chika Itou@Ichigo Mashimaro encore
25.99% 197 votos Tomoki Sawamura@-Saki-
Total: 758 votos

Más apático resultó este combate y parece que al final la lógica retornó. Eso llevó como consecuencia a un nulo apoyo de la facción Saki a Tomoki, relegándola a un tercer lugar. Así Miyako pasó la ronda sin ninguna amenaza .

Luego de estos resultados ya se crearon las últimas llaves de la segunda ronda:


G-II - 28 de septiembre
Mihoko Fukuji(Captain)@-Saki-
Ritsu Tainaka@K-ON!
Ushio Okazaki@CLANNAD ~AFTER STORY~

Terrible trío que se presenta para esta ronda, con la división que se creó entre Ritsu y Ushio, cualquiera que tenga antipatías con Captain no podrá enfocar su antivoto correctamente. Mis previsiones serán para Captain.

H-II - 27 de septiembre
Nodoka Haramura@-Saki-
Miyako Miyamura@ef – a tale of melodies.

Para Nodocchi, este combate podría ser un paseo a menos que haya un antivoto muy consolidado, ahora nuestra querida oppai está casi indetenible, y para Miyako necesitará al menos 400 votos si quiere pasar.

Con estas últimas dos llaves, se completan los 16 combates de la tercera ronda, el concurso descansó por 24 horas y hoy en la mañana se iniciaron los primeros combates de la ronda tres en los grupos A y B. Ahora voy a reseñar un análisis de lo que será la tercera ronda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails