jueves, 10 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Segunda ronda: Descanso

Sigue imbatible la Stealth Momoko-su...

¡Se vende esta tarjeta a un centavo!

¡Tremenda jornada que finalizó hoy! Hemos visto de todo: el techo de CLANNAD y su peor derrota en lo que va del torneo, la peor derrota y la mejor victoria de Saki en el mismo combate, y un creciente Higurashi. Con estos resultados cerramos la primera mitad de la segunda ronda.

C-04


58.44% 675 votos Momoko Touyoko@ -Saki-
37.40% 432 votos Kotomi Ichinose@CLANNAD ~AFTER STORY~
4.16% 48 votos Megumi Kamigaki@ -Saki-
Total: 1155 votos

Y así vemos que la fuerza de CLANNAD tiene sus límites, algunos argumentan que quizás Kotomi era demasiado tibia para alguien con fuerza como Momoko, pero lo que es cierto es que Saki está pasando por un momento de oro al introducir a su cuarta clasificada a la tercera ronda. Aunque hay que considerar que la diferencia fue alrededor de 100 votos hasta que llegaron los votos finales que hicieron agrandar la diferencia al doble.

¡Qué decir de Megumi! Por 5 horas no recibió ni un sólo voto (de 08:00 a 13:00) y que sólo recibió la mitad de sus votos en las últimas 4 horas... verguenza me da...

D-04


50.28% 547 votos Hanyuu@Higurashi no Naku Koro ni Rei
28.95% 315 votos Sanae Furukawa@CLANNAD ~AFTER STORY~
20.77% 226 votos Mizuki Hayama@ef – a tale of melodies.
Total: 1088 votos

No hay sorpresas, Hanyuu dio un salto exponencial en la última hora y ya era inalcanzable, por Sanae tengo lástima pero las cosas eran claras, Hanyuu no necesitó sacar tantos votos para ganarle.

Con estos resultados se crean las segundas llaves para los grupos C y D:

C-II - 24 de septiembre
Kyou Fujibayashi@CLANNAD ~AFTER STORY~
Momoko Touyoko@ -Saki-

Bonito duelo, no se a quién voy porque esta será una lucha titánica :P

D-II - 23 de septiembre
Koromo Amae@-Saki-
Hanyuu@Higurashi no Naku Koro ni Rei

Bonito duelo parte II, yo tampoco sé quien puede ganar, ambas son moé y mortalmente demenciales cuando se enojan, qué bonita llave :)

Y dejando de lado los grupos C y D hoy el concurso se toma un descanso de un día, por lo que mañana empezará la segunda ronda para los grupos E y F.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails