jueves, 3 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Segunda ronda: Grupo A y B - Día 2

¡La victoria de Kana es la noticia de hoy en los diarios!

Y Chiaki se ha avergonzado al ganar esta ronda...

Una lluvia de sorpresas es lo que ocurrió en el día 1 de la segunda ronda y es aquí donde comenzamos a ver que no necesariamente los números sacados en la primera ronda garantizan una victoria, por lo que las corazonadas y nuestras preferencias personales serán la mejor brújula de ahora en adelante. En primera nota la victoria sobresaliente de Kana frente a una Tsukasa muy debilitada y en segundo plano una reñida victoria de Chiaki sobre Last Order que cedió al final.

Mientras Saki empieza con pie derecho, Lucky Star no ha perdido solamente toda oportunidad de ganar el Saimoe, sino de pasar esta ronda que ha sido un balde de agua fría.

A-1


44.13% 583 votos Chiaki Minami@Minami-ke Okaeri
35.35% 467 votos Last Order@Toaru Majutsu no Index
20.51% 271 votos Yukata Kobayakawa@Lucky☆Star OVA
Total: 1321 votos

¡Qué susto! Hasta el mediodía había empate técnico entre Chiaki y Last Order, mientras que Yutaka ya estaba sumida en la cola. Sólo la segunda mitad del combate y el salto final fueron los que consolidaron a Chiaki con casi 600 votos y me sorprende porque siempre veíamos a la menor de las Minami con menos de 400 votos.

Para los fans de Toaru, cuidado ¡mucho cuidado!, de por sí han perdido a una ficha importante. Y a la Minami, pues vamos a ver quién será capaz de detenerla.

B-1


40.73% 591 votos Kana Ikeda@-Saki-
31.29% 454 votos Holo@Spice and Wolf II
27.98% 406 votos Tsukasa Hiiragi@Lucky☆Star OVA
Total: 1451 votos

Tsukasa se la jugó el todo por el todo, para nada... Realmente la nekomimi había hecho un buen salto inicial y la mejor ficha que le quedaba a Lucky Star debió resignarse con pelear contra Holo y Tsukasa fue vencida a las 18:00, donde Holo se despegó.

Particularmente fue un desastre para Tsukasa, siendo la sexta mejor votada en la ronda anterior y apabullada aquí; mientras que para Kana,mantuvo su base de fanáticos intacto por lo que aquellas que tengan menos de 600 votos, piensen en una mejor estrategia para acumular más votos.

Y ahora vamos a los combates del segundo día, que pretenden tener la misma emoción:


A-2
Ayame Ikaruga@Asu no Yoichi! — (350 votos - R 71)
Shokatsuryou Koumei(Shuri)@Koihime†Musou — (315 votos - R 80)
Minna Dietlinde Wilke@Strike Witches — (430 votos - R 47)

Minna parte con la primera amenaza de Strike Witches hacia la tercera ronda, pero hay que estar atentos con cualquier sorpresa. Tal vez no me llame mucho la atención este combate, pero ya veremos las novedades.

Ganará según la lógica y estadística: Minna Dietlinde Wilke
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

B-2
Yuno@Hidamari Sketch x365 — (385 votos - R 58)
Fuuko Ibuki@CLANNAD ~AFTER STORY~ — (548 votos - R 21)
Haruna Sairenji@To LOVEru — (350 votos - R 71)

La prueba de oro para Fuuko, número 1 para nosotros :) Aún cuando Yuno tiene en sus méritos haber decapitado a Tsugumi Aoba de Kannagi, la niña adoradora de estrellas tiene números y esencia moé mayores. Haruna no es descartable por lo que no sabemos hasta qué punto se revolvera esto, pero este es el tipo de combate que me gusta. Cruzo dedos...

Ganará según la lógica y estadística: Ibuki Fuuko
Ganará según mi preferencia: Ibuki Fuuko

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails