domingo, 20 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Tercera ronda: Grupo A y B - Día 1


Pues bien, comenzamos con una nueva etapa y tendremos los primeros combates en los grupos A y B; quienes ganen hoy disputarán las banderas de dichos grupos en la cuarta ronda. Sin más que agregar, vamos a los detalles:

A-I


Chiaki Minami@Minami-ke — (583 votos - R 16)
Minna-Dietlinke Wilcke@Strike Witches — (364 votos - R 28)

En esta ronda los valores R se refieren ahora al ranking de 34 y los votos obtenidos en la segunda ronda. Esta batalla resultará decisiva porque es casi seguro que Chiaki avance sin mucha parafernalia. Nuestra Hime, quien es la única sobreviviente de las hermanas Minami no escatimará esfuerzos en eliminar a la única chica pantsu de Strike Witches que queda en el concurso, que ha pasado de todo a nada en la ronda anterior.

Realmente nos importará más ver a Chiaki en la cuarta ronda peleándose la bandera del grupo contra quien gane mañana en la otra llave. Simplemente Chiaki dirá hoy: kono bakayarou...

Ganará según la lógica y estadística: Minami Chiaki
Ganará según mi preferencia: Minami Chiaki

B-II


Isumi Saginomiya@Hayate no Gotoku!!
— (607 votos - R 12)
Nagi@Kannagi — (358 votos - R 31)

La facción Hayate podría venir en modo aplanadora y vengarse sobre Nagi, quien eliminó con facilidad a Miki. Los números no apoyan mucho a la deidad, que está en la cola del ranking y podría estar ahora mismo en un callejón sin salida, dando alas a Isumi para que avance a la cuarta ronda.

Ganará según la lógica y estadística: Saginomiya Isumi
Ganará según mi preferencia: Nagi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails