domingo, 6 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Segunda ronda: Grupo A y B - Día 4

¡Moé!

Atención: ¡Este carro sólo puede usar tacos como combustible!

Sumimasen! He tenido dos días enteros de retraso, en primer instancia, por atender el Anitour el día sábado (del cual hablaré pronto en un post especial aquí), luego tuve un compromiso familiar el domingo y después me sentía mal, así que no fue hasta hoy lunes que comencé a actualizar.

Anuncio las victorias aplastantes con más de 600 votos por parte de Yuuki y de Isumi en la jornada del sábado del Saimoe. Mientras que Saki y Hayate lucen seguras en las clasificaciones, las otras series les aguarda una dura sobrevivencia.

A-3



51.84% 661 votos Yuuki Kataoka (Tacos)@-Saki-
38.04% 485 votos Mei SunoharaCLANNAD ~AFTER STORY~
10.12% 129 votos Minato NagaseAkaneiro ni Somaru Saka
Total: 1275 votos

¡Taco-taco-taco-taco-tacoooooooo! El menú del día fue aplastante y sabía que a Mei la tendría a raya. Por 11 horas había un virtual empate técnico entre Mei y Yuuki, pero después de esa hora, los fans del fenómeno llegaron y la hicieron volar con casi 200 votos de diferencia. No hay nada que detenga a Tacos por el momento, con la excepción de Chiaki Minami.

B-3


49.47% 607 votos Isumi SaginomiyaHayate no Gotoku!!
37.25% 457 votos Kana MinamiMinami-ke Okaeri
13.28% 163 votos Perinne ClostermannStrike Witches
Total: 1227 votos

Se comprobó finalmente que la victoria de Kana Minami sobre Mio Akiyama estuvo sobrevalorado, y que el primer responsable pudo haber sido los fans de Hayate. Eso se notó que Kana nunca pudo sobrepasar a Isumi y siempre quedó de segunda.

Hay que echar ojo porque la disputa del grupo B podría ser épico al tener que enfrentarse eventualmente a Kana Ikeda, Fuuko e inclusive con Nagi.

Dado los retrasos provocados por mi ausencia, dejo sólo el afiche de los combates del día domingo que cerraron los grupos A y B.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails