viernes, 4 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Segunda ronda: Grupo A y B - Día 3

¡The Starfish Alliance is here!

Fuuko es Fuuko y con ello CLANNAD nos dice a todos que volverá a hacer acto de presencia en las rondas finales del Saimoe 2009. Para todos aquellos que piensan que KyoAni está muriendo lentamente (más por la eliminación virtual de Lucky Star), se equivocaron. Fuuko es un fenómeno en el anime y será otra de esas chicas moé que harán la diferencia.

A-2


42.33% 364 votos Minna Dietlinde Wilcke@Strike Witches
30.58%  263 votos Shokatsuryou Koumei(Shuri)@Koihime†Musou
27.09% 233 votos Ayame Ikaruga@Asu no Yoichi!
Total: 860 votos

¡Bleh! Hubiera esperado más emoción como ayer pero los votos que se recolectaron aquí no demuestran mucho interés de los votantes en estas chicas. Minna lució muy segura y no fue amenazada, mientras que Shuri y Ayame tuvieron una disputa en donde Shuri inicialmente quedó en cola, pero en la tarde recibió mayor cantidad de votos.

Una victoria poco emotiva para poner a Strike Witches en la tercera ronda.

B-2


46.29% 455 votos Fuuko Ibuki@CLANNAD ~AFTER STORY~
41.10% 404 votos Yuno@Hidamari Sketch×365
12.61% 124 votos Haruna Sairenji@To LOVEru
Total: 983 votos

Aquí sin dudas Fuuko se ganó la ronda bien ganada, todos sabíamos el historial de Yuno y que una diferencia de 50 votos sería considerado como aceptable para un duelo, mientras Haruna se despide con un tercer lugar que no despegó. Aún así, creo que Fuuko es capaz de hacer mucho más y avanzar las siguientes rondas.

Con los resultados de ayer y hoy se han generado las dos primeras llaves para la tercera ronda:

A-I - 21 de septiembre
Chiaki Minami@Minami-ke Okaeri
Minna Dietlinde Wilcke@Strike Witches

Definitivamente Chiaki individualmente es imparable y podría este combate ser sólo un paseo para ella, aunque no dudo que los fans de Strike Witches hagan algo. Pero las apuestas apuntan hacia Chiaki como ganadora.

B-I - 22 de septiembre
Kana Ikeda@-Saki-
Fuuko Ibuki@CLANNAD ~AFTER STORY~


Lo que se espera de un combate de tercera ronda: es la prueba definitiva para ambas, sabiendo que hay una rivalidad Saki-CLANNAD-Hayate bastante clara en el concurso. Me reservo mis comentarios por el momento.

Volviendo a los combates de la segunda ronda, vamos a lo que acontece hoy:


A-3
Minato Nagase@Akaneiro ni Somaru Saka — (282 votos - R 89)
Mei Sunohara@CLANNAD ~AFTER STORY~ — (444 votos - R 44)
Yuuki Kataoka (Tacos)@-Saki- — (521 votos - R 24)

Al fin a Tacos se le aparece una digna rival, Mei. Hay que admitir que tanto Tacos como Mei son muy moé, pero Tacos se ha vuelto en un fenómeno dentro de Japón y ese aura podría hacerla casi invencible. Me remito a una disputa mano a mano con Mei, mientras que Minato no tiene posibilidades al haber clasificado con un ranking que la ubica en la cola.

El destino del grupo A depende mucho de este combate, ya de antemano sabemos que quien gane aquí se enfrentará a una ganadora de una llave débil (la A-4, de mañana) por lo que podría darse un eventual enfrentamiento Mei vs. Chiaki o Tacos vs. Chiaki en la disputa de la bandera del grupo A.

Ganará según la lógica y estadística: Tacos
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

B-3
Perinne Clostermann@Strike Witches — (358 votos - R 66)
Kana Minami@Minami-ke Okaeri — (563 votos - R 19)
Isumi Saginomiya@Hayate no Gotoku!! — (525 votos - R 22)

Perinne necesitaría 200 votos para balancear el combate ya que Kana Minami (la decapitadora de Mio) e Isumi (quien arrastró a Haruka, la hermana mayor de Kana Minami) se batirán en este combate. Y es aquí donde realmente veremos el poder de Hayate. Recuerden lo que dije cuando ganó Kana Minami hace casi un mes: que hoy se verá realmente si el apoyo de la autoproclamada "I'm boss" era real o era fantasma.

Eso sí, independientemente de quien gane se enfrentará a una tercera y cuarta ronda difíciles para el grupo B.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails