miércoles, 23 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Tercera ronda: Grupo C y D - Día 2

¡Koromo está que arde!...¡Moé!¡Moé!

Sin pena ni gloria, la jornada que ha terminado hoy sacó de dudas lo que se estaba sospechando en la votación, que la facción Higurashi no era suficiente y se hundió totalmente, sacando a esta serie del Anime Saimoe Tournament 2009, dejándolos sólo con el naku (llorar).

En cambio Koromo sí demostró su nivel real finalmente y es claro que sólo unas pocas podrán darle un golpe certero. También supone la tercera plaza que toma Saki en esta ronda y se han tomado muy seriamente capturar al menos 1/3 de todos los cupos en esta ronda para su causa.

Como dice la imagen, esto está que arde y creo que Koromo no será la única a la que le saldrá fuego en sus manos...

C-I



58.38% 784 votos Louise Francoise le Blanc de la Vallière @ Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~
41.62% 559 votos Mion Sonozaki @ Higurashi no Naku Koro ni Rei
Total: 1343 votos

Louise llegó y se consolidó, Mion ofreció una ligera resistencia pero no pudo hacer mucho una diferencia que sobrepasaba los 100 votos. Así Louise pasó este combate con más ligereza que la que tuvo con Hisa, y veremos si mantiene ese paso con la que salga elegida hoy y que será su rival. Para Mion, otro título de Saimoe Honorario...

D-II



Creía que iba a ser más estrecho como el de Kana ayer, pero creo que la facción Higurashi que estaba obsoleta a estas alturas no pudo hacer mucho, se mantuvo aceptable una diferencia corta en la mañana pero ya en la tarde era irreversible la victoria de Koromo. Algo que sí parece confirmar es que Koromo no está generando muchas antipatías y al contrario parece consolidarse más para ser la virtual ganadora del grupo D. A Hanyuu, le queda de consuelo mi nominación de Saimoe Honoraria.

Vamos a los combates de hoy...


C-II


Kyou Fujibayashi@CLANNAD ~AFTER STORY~ — (622 votos - R 11)
Momoko Touyoko@ -Saki- — (675 votos - R 6)

Dos grandes chicas se van a batir en un duelo interesante: Kyou representa la mejor ficha de CLANNAD en el concurso y representa al tipo de mujer popular y ofensiva pero que guarda los parámetros de lo que es ser una chica y tiene sus momentos de debilidad, mientras que Momoko resulta ser lo opuesto, una verdadera desconocida al punto que se vuelve fantasma, es defensiva e insegura en gan parte de su historia, pero que tiene sus momentos de amplia fortaleza y de tremenda manera.

La victoria de Kyou puede suponer un alivio a la previsible derrota de arrastre que se tuvo con Fuuko aunque no genere mayores sorpresas. La victoria de Momoko supondría un refuerzo sobresaliente a la presencia de Saki en el Saimoe. Aun así, se preveé que el resultado del combate sea demasiado estrecho, e imaginarse que quien gane aquí se topará con una leyenda como lo es Louise.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

D-I


Komoe Tsukuyomi@Toaru Majutsu no Index — (569 votos - R 17)
Amu Hinamori@Shugo Chara! series — (336 votos - R 33)

Un combate de sobrevivencia mezclado a un aburrimiento color rosa. Komoe representa la única chica que queda de lo que era una vez la fortaleciente facción de Toaru Majutsu no Index, mientras que Amu es la única que sobrevive de Shugo Chara! y con pocos chances de pasar.

Observo este combate como algo de puro trámite, ya que ninguna de las dos podrá cuadrarse ante una gigantesca Koromoe...

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado o mejor digo Koromo!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails