viernes, 18 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Segunda ronda: Grupo G y H - Día 4


Lección #1 del ecchi mahjong: es el viento este y es el que manda en el juego
Lección #2 del ecchi mahjong: Nodoka y Mihoko provienen del viento este

Lección #3 del ecchi mahjong: Tener senos gigantes o heterocromia es moé

Sin sorpresas y victorias sublimes de Captain y Nodocchi en la jornada que ha terminado hoy. Con esto no sólo se consolidan sus presencias individuales sino que Saki se ha convertido en la serie con mayor presencia en el Saimoe en los últimos años, aspirando seriamente a capturar hasta 6 de las 8 banderas de los grupos del concurso.

Mientras que por el lado opuesto Toaru Majutsu no Index y Strike Witches están condenadas seriamente a desaparecer definitivamente en la tercera ronda al haber perdido a sus mejores fichas ayer.

G-3


50.48% 683 votos Mihoko Fukuji(Captain)@-Saki-
44.27% 599 votos Mikoto Misaka@Toaru Majutsu no Index
5.25% 71 votos Touma Minami@Minami-ke Okaeri
Total: 1353 votos

El primer verdadero reto de Captain ha sido superado, Misaka resultó ser una rival admirable y la tenía pisando los talones, sólo los votos emitidos en la última hora fueron los suficientes para que Captain ganara por 80 votos. Mikoto recibe el Saimoe Honorario y pone en jaque a Toaru para la siguiente ronda, mientras que Touma no fue competencia.

H-3


53.88% 702 votos Nodoka Haramura@-Saki-
30.47% 397 votos Yoshika Miyafuji@Strike Witches
15.66% 204 votos Zange-chan(Hakua Suzushiro)@Kannagi
Total: 1303 votos

Se pensaba que iba a ser un combate férreo entre las tres, pero fue una decepción total para Yoshika y Zange-chan. Nodoka ganó todas las horas y simplemente se alejó de ellas. Lo más probable se deba a que los que votaron por Nodoka, realmente votaron por Nodoka, mientras que parte de los votantes anti-Saki estuvieron muy desorganizados y no se podían decidir ante Yoshika o Zange-chan. Hay que aclarar que sólo 1/3 de los que votaron por Yoshika lo hicieron por Nodoka, quien quebró la marca de 655 votos. ¿Será que el oppai vence al pantsu? Si es así, Minna, la única sobreviviente de Strike Witches, no verá la final grupal.

Y finalmente, hoy es el último día para los grupos G y H, y el último día de la segunda ronda del Saimoe. Con los últimos resultados que se generarán mañana, se completarán las 33 plazas (gracias al empate Haruhi-Eruruu) que se disputarán en la tercera ronda. Pues esta jornada estará medio aburrida, pero veamos los combates:


G-4
Yoshinoya-sensei@Hidamari Sketch×365 — (283 votos - R 86)
Ritsu Tainaka@K-ON! — (460 votos - R 40)
Ushio Okazaki@CLANNAD ~AFTER STORY~ — (391 votos - R 56)

Yoshinoya es el último reducto de resistencia de Hidamari Sketch que queda en el concurso, pero sus números no la hacen una digna rival. El combate en sí será protagonizado por Ritsu, quien tal vez tenga un buen apoyo de fans de K-ON! e inclusivamente de gente que no son fans del meloso moé de Yui o Azu-nyan; y de parte de CLANNAD a la nena Ushio que no sabemos hasta qué punto podría hacer la competencia, viendo que el grueso de la fanaticada apoya más a Kyou o a Nagisa.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Tainaka Ritsu

H-4
Miyako Miyamura@ef – a tale of melodies. — (438 votos - R 46)
Tomoki Sawamura@-Saki- — (429 votos - R 48)
Chika Itou@Ichigo Mashimaro encore — (280 votos - R 90)

Ichigo Mashimaro y ef se están jugando aquí la sobrevivencia en el concurso. Sin embargo, hay una situación muy curiosa, Chika no presenta un serio desafío en esta votación, mientras que Miyako puede aspirar a seguir luchando, y por último tenemos a una Tomoki, que a pesar de ser una personaje secundaria, aún sigue viviendo, gracias al fenómeno Saki.

Lo lógico es que Miyako ganara, pero puede haber movimientos de que Tomoki sea promovida y reciba bastantes votos (así como en la ronda 1) con el único fin de que Nodocchi no tenga mayores problemas para avanzar hasta la final de grupo. Todo aquí es posible, menos que gane Chika.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails