martes, 22 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Tercera ronda: Grupo C y D - Día 1

Tras la victoria de Yuuki, se vendieron tacos gratis :)

¡Así lució Kana luego de acabar con la #1 de Japón-nya!

Doble victoria de las chicas de Saki, con una facción fiel a su causa tuvimos una aplastante victoria de Tacos, poniéndola como la chica más votada en lo que va del concurso y una victoria ajustadísima de Kana, tal vez ayudada por la presencia de Tacos que la hizo pasar a la cuarta ronda. Con estos resultados, finalmente vemos quiénes pelearán por las banderas de los gupos A y B en el Saimoe 2009.

A-II



69.57% 878 votos Yuuki Kataoka @ -Saki-
30.43% 384 votos Utau Hoshina (Utau Tsukiyomi) @ Shugo Chara! series
Total: 1262 votos

Para los que se preguntan si lo que está detrás de Tacos es un taco, la respuesta es sí, taco sobre taco, una chica tacótica que sólo conoce el viento este para consumir su divino alimento de origen mexicano, con mucho chile y con mucho tomate...

Diferencia abismal. No sólo Yuuki rompió récord de votos en el concurso, sino también el récord de apoyo (casi un 70%), por lo que se convierte ahora en la personaje más consolidada del Saimoe. Su presencia es la prueba de que Saki no sólo es una de las facciones más fuertes, sino en la más fuerte. Utau representó una amenaza de cero contra un fenómeno que ya ha traspasado varios medios y es un fenómeno cultural japonés en su justa dimensión y en su justo momento.

Ahora que su pequeña majestad, de la mejor cosecha obtenida por Rie Kugimiya, haga acto de su poderío frente a la menor de las Minami, Chiaki.

B-I



53.29% 713 votos Kana Ikeda @ -Saki-
46.71% 625 votos Fuuko Ibuki @ CLANNAD ~AFTER STORY~
Total: 1338 votos

Ikedaaaaaaa (sorry, me dejé llevar la pasión)... Aplaudo fervientemente de que este sí fue un combate digno de tercera ronda. Un combate donde Fuuko jamás se rindió, la diferencia entre Kana y Fuuko era apenas de 30-40 votos, lo que se hace en una victoria muy ajustada. El caudal de votos de Kana seguramente fue alentado por la presencia de Tacos, mientras que el caudal de votos de Fuuko fue legítimo.

Para Fuuko, un Saimoe Honorario bien ganado, mientras que a Kana le espera una Isumi que no sabemos cómo proyectará con su difusa presencia en la última ronda.

Así, finalmente la disputa por los grupos A y B será el siguiente:

Final Grupo A - 30 de septiembre
Chiaki Minami@Minami-ke Okaeri
Yuuki Kataoka @ -Saki-


Final Grupo B - 1 de octubre
Isumi Saginomiya@Hayate no Gotoku!!
Kana Ikeda @ -Saki-

Hoy abrimos las votaciones para elegir a las mejores entre los grupos C y D. Este primer día será muy especial porque determinará si la facción Higurashi sigue siendo persistente o será el final de éste en el concurso.


C-I

Louise Francoise le Blanc de la Vallière@Zero no Tsukaima ~Princess no Rondo~ — (664 votos - R 8)
Mion Sonozaki@Higurashi no Naku Koro ni Rei — (370 votos - R 27)

¡Magia y maldiciones! Ambas ya tienen una experiencia de combates en concursos anteriores, pero parece que es primera vez que se cruzan.

Louise se nos presenta como un prototipo de la tsundere perfecta, claro es otra cosecha grandiosa de Rie Kugimiya. Tiene en su lista la decapitación de Buchou Hisa en la ronda anteriork, y eso la hace convertir en una posible rival de la facción Saki. Mion se nos muestra más reservada y hoy puede ser beneficiada con la presencia de Hanyuu que le sumarán más votos.

Aún así, todo parece indicar que la facción Higurashi podría perder a su personaje de apoyo en este combate.

Ganará según la lógica y estadística: Louise Francoise de la Valliere
Ganará según mi preferencia: Louise Francoise de la Valliere

D-II

Koromo Amae@-Saki- — (689 votos - R 4)
Hanyuu@Higurashi no Naku Koro ni Rei — (547 votos - R 18)

Este combate sí debe etiquetarse de legendario: tanto Koromo como Hanyuu son lolis, ambas tienen características especiales (Koromo desarrolló la habilidad de crear fuego al aprender mahjong y Hanyuu posee cuernos) y ambas son demencialmente asesinas cuando se enfrentan a rivales débiles. Koromo tiene en su récord, destrozar a dos fichas valiosas de Hayate, pero Hanyuu no se ha topado con alguien poderosa, hasta ahora.

Hanyuu también es la mejor ficha que tiene Higurashi, mientras que Koromo pretende consolidar la facción Saki en la cuarta ronda. Hay algo muy seguro, quien gane aquí, será casi sin dudas la ganadora del grupo D. Yo no pienso decir más nada...

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails