lunes, 7 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Segunda ronda: Grupo C y D - Día 1

Nagi: N. Diosa sintoísta bipolar de pelo azul y tetiplana, mitad otaku mitad maho shoujo.

El día domingo se tuvo una jornada entre regular y aburrida, con la victoria de Nagi como principal noticia del día. Con estos resultados cerramos el grupo A y B en la segunda ronda y completando la tercera y cuarta llave de la tercera ronda.

A-4


40.37% 283 votos Utau Hoshina(Utau Tsukiyomi)@Shugo Chara! series
35.52% 228 votos Misaki Hayakawa@Kemeko Deluxe!
27.10% 190 votos Nunnally vi Britannia@Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2
Total: 701 votos

Tremendamente aburrido, ver que Utau ganase con menos de 300 votos frente a unas chicas que avanzaron con poquísimos votos y con una diferencia que la logró con los votos finales hace ver que su avance fue sólo una señal de que Tacos se la comerá viva en la tercera ronda, debería decir que este combate no me traía grandes pasiones.

Ganaría según la lógica y estadística: Hoshina Utau
Ganaría según mi preferencia: Nadie...

B-4


46.25% 358 votos Nagi@Kannagi
36.82% 285 votos Chihiro Shindou@ef – a tale of melodies.
16.93% 131 votos Miki Hanabishi@Hayate no Gotoku!!
Total: 774 votos

Hay que admitir que esta disputa fue muy reñida ya que tanto Nagi como Chihiro sacaron menos votos que en la primera ronda, quizás por ser una jornada aburrida realmente, pero aún así Nagi sacó más votos y Chihiro quien había logrado mantenerse detrás de Nagi durante la madrugada cedió durante gran parte del combate en el día y tarde, a pesar que en la hora final Chihiro sacó más votos que Nagi, la diferencia fue muy grande para sobrepasar a la diosa.

Aún con la victoria de Nagi hay que ver su evolución en rondas posteriores, ya Nagi es un caso especial porque sólo ella y Zange-chan están representando a su serie.

Ganaría según la lógica y estadística: Nagi
Ganaría según mi preferencia: Nagi

Terminado estos combates, vamos a mostrar las últimas llaves que se formarán en la tercera ronda de parte del grupo A y B:

A-II - 22 de septiembre
Yuuki Kataoka (Tacos)@-Saki-
Utau Hoshina(Utau Tsukiyomi)@Shugo Chara! series

Sin dudas, Tacos ganará :) ...

B-II - 21 de septiembre
Isumi Saginomiya@Hayate no Gotoku!!
Nagi@Kannagi

Este duelo sí tiene una emoción interesante, para Nagi será una prueba difícil, para Isumi, seguramente todo dependerá de lo que la facción Hayate haga a su favor...

Abandonando el grupo A y B, ahora empezamos con lo acaecido hoy lunes más temprano con el primer día del grupo C y D, dado el retraso con que hago este post me limito a poner el afiche y en el siguiente post hablo de los resultados:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails