miércoles, 2 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Segunda ronda: Grupo A y B - Día 1

Para los que creían que la primera ronda era emocionante, la segunda ronda del Anime Saimoe Tournament 2009 promete serlo mucho más. Tal como dije anteriormente, la mecánica cambia un poco, sólo habrán dos combates diarios (y serán combates de grupos vecinos: A-B, C-D, E-F y G-H) en vez de los cuatro diarios de la ronda 1 y ahora los enfrentamientos serán de 3 en 3, en vez de 4 en 4 para la ronda anterior. Lo más importante se mantiene: es un combate a muerte súbita, es ganar o ganar.

Para aquellos que están perdidos con el concurso les dejo estos enlaces:
Esta segunda ronda acabará el 19 de septiembre y como pueden ver a medida que avanzamos nos tomará menos tiempo completar las llaves. Pero bueno, ya dejemos la palabrería y vamos a lo que hoy nos compete, los torneos, que comenzarán con el grupo A y el grupo B:


A-1
Chiaki Minami@Minami-ke: Okaeri — (386 votos - R 57)
Last Order@Toaru Majutsu no Index — (421 votos - R 51)
Yutaka Kobayakawa@Lucky☆StarOVA — (365 votos - R 64)

Antes de comenzar he añadido los votos sacados en la primera ronda y su ranking entre las 96 clasificadas, por lo que por ejemplo, con Chiaki, ella está en la posición 57 del ranking de 96 (R 57).

Ahora sí a la reseña del combate: al ser el primer día no sabemos qué tanto van a influir los resultados, pero Last Order parte con ventaja, mientras que para Minami-ke y Lucky Star están obligadas a ganar ya que perderían a sus mejores representantes. Personalmente, prefiero que la menos ventajosa gane.

Ganará según la lógica y estadística: Last Order
Ganará según mi preferencia: Kobayakawa Yutaka

B-1
Holo@Spice And Wolf II — (494 votos - R 28)
Tsukasa Hiiragi@Lucky☆Star OVA — (688 votos - R 6)
Kana Ikeda@-Saki- — (617 votos - R 13)

Este es el combate del día, por fin veremos a los fans de Saki actuar en un 100%, Kana es una competidora fuerte-nya y podría acabar su suerte contra Imouto, quien es subcampeona defensora y tiene un caudal de votos mucho mayor. ¿Sacaremos orejas de gato o simplemente diremos vinagre balsámico? En cambio Holo, quien parte con el hecho de tener menos votos no sabemos hasta que punto podrá resistir pero no descartamos una sorpresa.

De por sí, si Imouto pierde, no me imagino a Lucky Star ocupando un cupo en la ronda final y ver a Kana derrotada haría que la tierra tiemble (¿venganza de Mihoko?).

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Hiiragi Tsukasa

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails