sábado, 30 de octubre de 2010

¡¡Hagamos las últimas compras con el sello K-ON!!


Si ustedes creyeron que no hablaría más de K-ON!, ¡se equivocan! En los últimos días han estado saliendo productos bastante extravagantes con la marca de las chicas de la banda Houkago Tea Time. Todo esto, es sinónimo de ganancias para la cadena TBS, quien comercializa desde su página web dichos productos, aprovechando aún la popularidad de la serie en Japón.


Hace unos días salió a la venta bolsas de 3,5 kg (7,7 lb) de "arroz moé" estilo Gohan wa Okazu, haciendo referencia a la canción que Yui cantó y que fue estrenado hace poco su CD. La bolsa, que viene junto con una taza y un cartón corrugado ilustrado, vale unos 3980 yenes (casi 50 dólares).

También se estan vendiendo guitarras eléctricas auténticas del modelo usado por Azusa Nakano, personalizados con el nombre de la guitarrista, y están a 29800 yenes (casi 380 dólares). También se venden el bajo de Mio Akiyama y la guitarra eléctrica de Yui Hirasawa, también a 29800 yenes cada una.  Igualmente se están vendiendo ajustadores para guitarras eléctricas (tuner) a 1890 yenes (unos 23 dólares).

Pero la adquisición más importante es el reproductor de cassettes que pondrán a la venta a comienzos de noviembre, con el propósito de poder oír el cassete que salió a la venta justamente esta semana con los mayores éxitos de la banda. El reproductor cuyo costo de 3980 yenes (casi 50 dólares), que viene con opción para audífonos estéreo o salida monoaural, supone un precio muy especial y elevado (aunque sólo tentado por los coleccionistas), justamente cuando este mes de octubre ya se dejó de comercializar el Walkman.

Pues, estos productos y otros más son los que han sido objeto de codicia para los coleccionistas de la banda de chicas. Personalmente creo que ciertas cosas le doy paso, aunque las guitarras es lo que sí tal vez valdría la pena obtener.

2 comentarios:

Denshou dijo...

Evidente éxito de K-on, la primera vez que escuche de esta serie, nunca me imaginé que llegaría a ser tan popular...

Taichi dijo...

Es que hay que sacarle el jugo, ¡aún faltan unos CDs y la película!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails