sábado, 16 de octubre de 2010

Se anuncian ganadores del Animation Kobe 2010


En el día de ayer se anunció por parte del jurado a los ganadores de la quinceava versión del Animation Kobe. La premiación, que se hará el 28 de noviembre en la ciudad de Kobe, es uno de los certámenes más reconocidos en el anime, debido a que el jurado es elegido entre los mejores exponentes de la industria del anime y del manga.


Los ganadores de ese año son:
Como nota curiosa para la franquicia de Haruhi Suzumiya este sería el cuarto premio que recibe (en 2006 recibieron dos premios, una por mejor serie de TV y por mejor canción con Hare Hare Yukai, y en 2009 por premio a la mejor interpretación por red con el spin-off de Haruhi-chan y Churuya-san), mientras que para K-ON!! este sería su segundo premio (en 2009 fue premiado Don't say lazy como mejor canción), e igual modo para Miku Hatsune sería su segundo premio (en 2008 recibió el mismo premio, pero sólo a la personaje).

Con información de Anime News Network

1 comentario:

awyn dijo...

Oh! me alegro muchísimo de ese premio otorgado a las keionbu, se lo merecen, adoradores del k-on, muchas felicidades por este premio que nos han otorgado, a sido merecido como ninguno, el anime siempre dejará huella en nosotros... y a los anti-k-on, espero que sepais aceptar una victoria, tal y como nosotros encajamos la derrota de Yui-senpai y el sacrificio de Mio-tan.

Por cierto, gran película de Haruhi, me encantó sin duda! un gran premio muy merecido!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails