martes, 28 de septiembre de 2010

Extra: ¡K-ON! tendrá su propia película!


Todos creíamos que hoy martes sería el final de una serie que ha marcado una era dentro del anime moé, hasta que justo en el último minuto del último capítulo de K-ON!! salió una sorpresa inesperada, inclusive para algunos miembros del staff: se está produciendo una versión cinematográfica de K-ON!

La noticia se ha oficializado a través de la página web de la serie, y la sorpresa llegó a la seiyuu Asami Sanada (voz de Sawa-chan) que no sabía nada de esta noticia. En resumen, la gente de Kyoto Animation, productores del anime, la tenían bien calladita.

Aquí les dejo con el video que se anunciaba la película, no hay nada realmente nuevo, sólo muestra a Yui caminando sobre un fondo blanco y escenas de las dos temporadas del anime, y cierra con el anuncio esperado de la producción de la película. En los próximos meses se tendrán más informaciones, por lo que esta serie definitivamente hoy no ha sido su funeral.



1 comentario:

awyn dijo...

Esto es una gran noticia para los seguidores como yo de este gran anime y que estaban ya goteandole las lágrimas al echar de menos a todas esas chicas Keion... muchos las esperaremos con ansias y por supuesto, esperaremos más noticias sobre esta película!

En foros como en mcanime ya se están haciendo sospechas de lo que será, ahora solo queda esperar y saber que será de esta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails