sábado, 18 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Segunda ronda - Grupo C y D (Día 3)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Saki Day! No hay nada mejor para titular lo que pasará hoy en el último día para los grupos C y D en la segunda ronda del Saimoe 2010. Tenemos Saki por un lado y a la Saki por el otro lado. En el C, ahora bajo la presión con la presencia de Maria, se va a dirimir un duelo de tres ente Captain, Nodocchi y Hajime, y en donde las dos semifinalistas sobrevivientes del 2009 tendrán que luchar para pasar. En la primera llave del grupo D, tendremos un pulseo loli entre la Kaichou y la Chief.

C2-3

¡Aprobado por Kana!

¡Invocadora de Etopen!


Bloque C2-3
<<福路美穂子(キャプテン)@咲-Saki->> (Fukuji Mihoko (Captain) @ Saki)
<<国広一@咲-Saki->> (Kunihiro Hajime @ Saki)
<<原村和@咲-Saki->> (Haramura Nodoka @ Saki)

Bienvenidos al duelo de sólo Saki.Si no fuese por la victoria de Maria, no habría tanto este ambiente de preocupación, ya que ahora lo que se comenta es si Maria es capaz de quebrantar la misión de que las chicas de Saki se apoderen el grupo C. Aunque dos de ellas marcan la cabeza de la facción, ahora mismo deberán fraternalmente eliminarse para ver quién acompaña a Tacos y a Maria.

Por un lado, la agradable y diligente Mihoko (con cariño, Captain) y por otro la inteligente y voluptuosa Nodoka Haramura (con cariño, Nodocchi). Sea quien gane de ellas dos, el balance de la facción podría verse afectado ya que ambas son poderosas, pero coincidieron y eso se convierte en oportunidad para los rivales en ver cómo la facción se autoelimina.

Hajime no hará mucho, creo que la simpatía que recoja la sirvienta de Ryuumonbuchi no será mucho como para eclipsar a Captain y Tacos. 

No sé que pasará, pero deberán convencer hoy con los votos obtenidos que Maria no será obstáculo para lo que es ahora una misión imposible...
  • Mi voto para este bloque: Mihoko Fukuji (Captain)
  • Mi pronóstico para este bloque: Mihoko Fukuji
D2-1

¡Momento de conquistar la galaxia... digo la próxima ronda!

¡Dairi... Chief... cómo sea, es sólo una niña!


Bloque D2-1
<<桜野くりむ@生徒会の一存>> (Sakurano Kurimu @ Seitokai no Ichizon)
<<天野咲妃(代理)@かなめも>> (Amano Saki (Chief) @ Kanamemo)
<<ヴィルヘルミナ・カルメル@灼眼のシャナS>> (Wilhelmina Carmel @ Shakugan no Shana S)
 

Dos pequeñas y una -de arimasu. Lamentablemente para Wilhelmina está llegando hoy con el peor performance de las 72 clasificadas a la segunda ronda, por lo que será una derrota de hecho.
Tanto Aka-chan como Dairi lucen mucho mejor, y como novatas dentro de esta ronda se viene un duelo de pequeñas de estatura, aunque con personalidades diametralmente opuestas. Kanamemo se plantó como una sorpresa, al llegar a este punto; pero también Seitokai no Ichizon viene para ganar y suplir la falta de acción que obligó la eliminación de Chizuru y de Minatsu.

Kaichou parece lucirse mejor para hoy, pero Chief puede tener algo bajo la manga y sería el fin para los fans de Seitokai no Ichizon. No obstante, quien gane aquí se las verá con la experimentada Koromoe, esa será su prueba de valentía.
  • Mi voto para este bloque: Kurimu Sakurano (Aka-chan, Kaichou)
  • Mi pronóstico para este bloque: Kurimu Sakurano

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate C2-3
      • <<福路美穂子(キャプテン)@咲-Saki->> (Fukuji Mihoko (Captain) @ Saki)
      • <<国広一@咲-Saki->> (Kunihiro Hajime @ Saki)
      • <<原村和@咲-Saki->> (Haramura Nodoka @ Saki)
    •  Combate D2-1
      • <<桜野くりむ@生徒会の一存>> (Sakurano Kurimu @ Seitokai no Ichizon)
      • <<天野咲妃(代理)@かなめも>> (Amano Saki (Chief) @ Kanamemo)
      • <<ヴィルヘルミナ・カルメル@灼眼のシャナS>> (Wilhelmina Carmel @ Shakugan no Shana S) 
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails