domingo, 12 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - El análisis final

Las que sobreviven la primera ronda...

Ayer finalizó la primera ronda del torneo principal del Anime Saimoe Tournament 2010, iniciada el 3 de agosto con la participación de 289 personajes en 72 combates, la mayoría muy emocionantes e interesantes. Dejando de lado los datos generales, hubo muchas sorpresas en la primera ronda, y algunas de las apuestas han tenido que ser redifinidas para la segunda ronda. Algunas series esperadas por el público lograron su cometido, otras no desempeñaron bien, y otras más resultaron una decepción total, también hay que destacar ciertas sorpresas que se suscitaron durante el desarrollo de la primera ronda. Ahora, como se ve arriba en la imagen, muchas han apagado sus luces y sólo 72 chicas nos quedan brillando, mirando la próxima etapa.

A continuación veremos lo bueno, lo malo, lo feo y lo insólito de la primera ronda del Saimoe 2010...

Lo bueno

Finalmente pudieron clasificar todas a la primera...

Quienes están dando un seguimiento de cerca con el concurso sabrán que una de las participaciones más esperadas fue de las chicas de Houkago Tea Time. Al contrario de 2009, donde Mio y Mugi fueron eliminadas en la primera ronda, este año han salido invictas y han clasificado con buenos números, con posibilidades de seguir adelante. 

Yui clasificó como la novena más votada (448 votos, 52,89% [#8]), Azusa como la #14 (425 votos, 68,88% [porcentaje más alto global]), Mio como la #16 (411 votos, 56,85% [#5]), Ritsu como la #20 (369 votos, 49,53% [#16]) y Mugi como la #51 (244 votos, 49,35% [#17]). También hay que agregar que Nodoka Manabe, que no es miembro de la banda (más bien es su fan), clasificó la #49 (247 votos, 45,32% [#30]). 

En total, las chicas de K-ON!! se posicionaron como la segunda facción más numerosa en clasificar con seis chicas, pero a costa de perder cuatro más como Sawa-chan, Ui, Jun y Himeko Tachibana. Aún así, creo que las veremos rondar en el concurso por buen tiempo más.

¡Aún siguen dando de qué hablar!

Saki aún sigue siendo la facción más numerosa del concurso, al igual que en 2009, aunque ha tenido un ligero debilitamiento: de las 18 chicas que clasificaron sólo clasificó la mitad, es decir, 9. Aún así, la facción goza de buena simpatía con algunas personajes y vimos que mantienen el grupo C como trinchera; de hecho, Saki ha obtenido el privilegio de tener un duelo de segunda ronda con personajes exclusivos de la serie, y ya de por sí tiene ganado un cupo directo en tercera ronda.

La más votada en primera ronda fue Momoko Touyoko, quien está como #6 (549 votos, 46,53% [#23]), mientras que la menos votada fue irónicamente Saki Miyanaga, que está en la posición #54 (238 votos, 38,83% [#53]). Hay que resaltar varias cosas como la victoria agónica de Hisa Takei que ganó por un voto contra Kazari Uiharu (446-445). Con excepción de la protagonista Saki, las demás chicas sacaron valores alrededor a los 350 votos o superior, lo que significa que su clasificación no fue producto del azar y es para considerar como potencia en las próximas rondas.

Tal como mencioné al inicio, la mitad de las chicas cayeron, entre ellas Kaori Senou (que perdió ante Himari por 5 votos), Yumi Kajiki, Teru Miyanaga, Mako Someya (perdió ante Hazuki Shimada por 10 votos), Satomi Kanbara (perdió ante Rima Mashiro por 11 votos) y Touka Ryuumonbuchi (quien debió ser sacrificada para que ganara Momoko).

Ganadoras y perdedoras toman un merecido descanso

También se puede considerar como buena la participación de Hidamari Sketch, que ya es su tercer año consecutivo dentro del Saimoe. Pudo haber sido mejor su desempeño, pero con cinco clasificadas se posiciona como la tercera facción más numerosa del concurso, aunque en términos de fuerza es menor.

Apenas se destaca la participación de Yuno, que clasificó como #12 (437 votos, 45,28% [#32]), mientras que las demás chicas sacaron resultados más modestos: Miyako (266 votos), Nazuna (256 votos), Hiro (249 votos) y Natsume (183 votos, la tercera menos votada de las 72). El pase de todas ellas fue con personajes con poca popularidad (salvo los combates entre Yuno y Yoshida Kazumi, y Miyako contra Kanbaru Suruga), lo que deja tal vez un sabor de preocupación sobre si actuaron bien en la primera ronda, la segunda ronda delatará su popularidad.

Esta facción sufrió cuatro bajas, entre ellas las de Yoshinoya-sensei, Sae (derrota por paliza por parte de Ruiko Saten), y las derrotas insólitas de Chika y Nori que se creía tenían sus victorias cantadas.

¡¡Hay que temerlas!!... menos la de la izquierda

Otra de las facciones que salió bien librada en la primera ronda son las chicas de Toaru Kagaku no Railgun, que ha dejado una sorprendente fortaleza de Ruiko Saten como la más votada globalmente (652 votos, 62,45% [#2]). Empatado con Hidamari como la tercera facción más poderosa del concurso con cinco, también demostró la fuerza de Kuroko Shirai (507 votos y #7 en votos) y de Biribiri (#21 con 364 votos, pero con 57,78% [#3 en porcentaje]), aunque Saten puede marcar un hito y que de continuar tiene posibilidades de ser la Saimoe.

Entre las pérdidas están Index y Kazari, el resto de las eliminadas (unas cuatro) son personajes secundarias. Las otras dos clasificadas son Komoe (verdugo de Haruhi Suzumiya) y Mii Konori, pero sus clasificaciones fueron más dudosas por los rivales enfrentados.

Amigas devoradoras de rivales...

Aunque no forman una facción (más bien debemos verlas como autónomas), Nanoha y Fate son unos monstruos que poseen un historial de devastación. En este 2010, han vuelto con la misma potencia: Nanoha clasificó como #18 (con 395 votos, 53,38% [#7]), mientras que Fate tuvo más poder y clasificó como la #13 (con 428 votos, 57,68% [#4]). Ellas, junto con Alisa Bannings, completan el trío de chicas de la película de Nanoha, que hizo el papel esperado y cumplió los pronósticos en la primera ronda.

Una llama que se mantiene encendida

De igual manera, como personaje independiente, Shana se impuso bien en la primera ronda. Con 450 votos, se posicionó en el octavo puesto (43,56% [#35]) e hizo trizas a Yurippe, quien venía bastante fuerte para ganar el campeonato. Por esa razón, no hay que dudar que cuando Shana está presente en el Saimoe, igualmente tiene ese poder destructivo contra su competencia y eso se confirmó en esta vuelta.

Del resto del elenco de Shakugan no Shana, pues Kazumi Yoshida fue eliminada, mientras que Wilhelmina clasificó como la menos votada de las 72, con 175 votos. Por ello, sólo podemos darle luces a Shana.

Lo malo

Un trío que sólo quedará en el recuerdo...

No todo brilla en el Saimoe 2010, y lamentablemente pasaron cosas malas que dejaron un sabor agrio para muchos fans. Capitulamos primero con Hayate no Gotoku!!, en que los pronósticos lo vislumbraban como una facción fuerte al inicio de la ronda, pero que al final ha dejado pérdidas sensibles. De las 11 clasificadas, sólo 3 pudieron sobrevivir esta vuelta.

La derrota de Hinagiku ante Mafuyu (605-564) fue tal vez el upset más sorprendente de la jornada y dejó al descubierto el irregular desempeño de la facción. Le sobreviven a la facción Nagi Sanzen'in (#15 con 424 votos), Maria (#26 con 337 votos) e Isumi Saginomiya (#42 con 265 votos), pero sólo Nagi fue quien convenció más.

Las tres raras... ¡y nos falta Yamada!

Working!! también tuvo un resultado agridulce. Si bien Aoi Yamada (#3, con 605 votos), Poplar (#22, con 354 votos) y Yachiyo Todoroki (#36, 276 votos) lograron victorias, apenas Yamada convence para sobrevivir en próximas rondas, mientras que se esperaba algo más de Poplar. Peor destino le ocurrió a Mahiru Inami cuando fue derrotada ante Yui-nyan (602-562) y privó al menos una victoria más contundente de las chicas del restaurante Wagnaria. De las cinco chicas eliminadas de esta serie, están aparte de Inami, la jefa Kyouko (que debió sacrificarse para que Yachiyo ganara), y tres hermanas de Katanashi-kun.

Barrieron con casi todos...

Otro grupo que dejó un mal sabor fue Angel Beats!, de las 10 que clasificaron al torneo, sólo sobreviven tres: Tenshi (#2 en votos con 646), Yui (#5 con 602 votos) e Iwasawa (#66 con 202 votos). El resto se despidió de manera tan poco grácil, y la derrota de Yurippe ante Shana fue el varapalo que afectó al grupo. Muy poca consideración con el resto de las chicas de GirlsDeMo y con Shiina, que sumaron en 7 derrotas que minaron la confianza del público con las expectativas de la serie. Aún cuando vemos que Yui-nyan y Kanade (Tenshi) pisan fuerte en los primeros puestos y con aspiraciones para tratar de enmendar el error.

Guerreando en vano...

Si bien Baka to Test marcó cuatro clasificadas y una derrota de Yuuko Kinoshita, lo malo es cómo han quedado posicionadas en el general: Shouko Kirishima, quien es la mejor, clasificó como #56 con sólo 232 votos; peor destino le ocurrió a Himeji (#59, con 224 votos) y las hermanas Hazuki y Minami Shimada (#68 y #69 respectivamente con 200 y 193 votos). Muchos consideran que la clasificación de las chicas fue a través de rivales con poca proyección o ya pasadas de moda como Holo, y pone dudas sobre la sobrevivencia de la facción en segunda ronda con estos números.

Nos quedamos sólo en lindas bakemono... punto.

De ocho chicas, sólo sobrevivieron cuatro. Bakemonogatari venía sonando fuerte para competir en el Saimoe, pero se ha reducido mucho y las esperanzas comienzan a disiparse. De las ganadoras, apenas Hitagi (#17, con 408 votos) y Nadeko (#19, con 376 votos) lograron convencer que esta facción no hizo un desplante mayor, ya que se creía que todas pasarían con buen paso, pero ver las imprevistas derrotas de Tsubasa (ante Ikaros) y de Suruga (ante Miyako), y las victorias sin sorpresa de Mayoi (#27, con 316 votos, derrotando a Mikuru) y Shinobu (#63, con 213 votos, ante Ryuubi Gentoku y Ryouko Asakura) ponían a este grupo en una situación comprometedora. 

Un lamento hecho neko...

Mayoi Neko Overrun! también sufrió un varapalo en esta primera ronda, de ocho representadas sólo Fumino Serizawa logró clasificarse y con pronóstico reservado (#43, con 262 votos). Las demás fueron eliminadas sin piedad, incluyendo a Nozomi (ante Koromo, 350-302), Otome (ante Aruruu, 253-229) y Kanae (ante Biribiri, 364-168). Se tenían muchas expectativas, ahora todo dependerá en solitario para Fumino.

Mucho arte, poco moé

Para GA Geijutsuka Art Design Class, que venía en esta primera ronda con 6 clasificadas, nos quedamos sólo con Nodamiki (#40, con 267 votos). Desde las preliminares, la proyección de la serie se venía desinflando y ya para la primer ronda sólo sonrieron con la victoria de la princesa fashionista. Lo que vino después fue una lluvia de derrotas humillantes (apenas Kisaragi logró sacar más de 100 votos, 151 para ser exactos), y borró cualquier esperanza para esta serie. De hecho, pocos apuestan la sobreviviencia de Nodamiki en segunda ronda.

Ni melancolía ni desaparición... simplemente es mala suerte...

Cerrando con lo malo de la primera ronda, la reaparición de Haruhi no bastó y de las seis personajes que se presentaron, sólo Nagato pasó con ciertas reservas (#39, con 270 votos). Ni Mikuru ni Haruhi pudieron lograr una victoria convencible, y dejó a muchos tristes y decepcionados (me incluyo). No hay que hablar mucho, ya las chicas vienen de más a menos y muy difícil podremos ver algo parecido al 2006.

Lo feo

¡Al paredón!

El dueto Higurashi (6 candidatas) y Umineko (6 candidatas) fue un fiasco como facciones hermanas en el Saimoe 2010; peor aún para Umineko que fue su primer año en el Saimoe. No se sabé que pasó, pero al menos en el caso de Higurashi, ya las personajes venían por un proceso de degradación de su popularidad, y ver perder a Hanyuu (derrotada por Nymph, 271-211), a Rika Furude (derrotada por Hitagi, 408-345) y a Rena Ryuuguu (derrotada por Tsumugi, 344-197) es testimonio de que ya no estamos en 2007. Pero lo ocurrido con Umineko es imperdonable, con excepción de Maria Ushiromiya y Beatrice, el resto ni siquiera juntó 100 votos.

Derrota por abultamiento de carreras...

Personalmente, es mi gran decepción en la primera ronda, las chicas de Taishou Yakyuu Musume tenían tal vez el potencial para mantenerse en la pelea al menos hasta la segunda ronda, pero el azar del sorteo las juntó con rivales poderosas. Ya la coach y dos jugadoras habían caído en el repechaje, quedando apenas 7 de las chicas del equipo compitiendo en primera ronda.

Podemos destacar las fieras batallas que hicieron Tamaki (derrotada por Kana Ikeda, 347-218) y Akiko (derrotada por Aoi Yamada, 605-314) para sobrevivir. El resto, incluyendo Koume y Souya-san, hicieron demostraciones más tímidas y fueron vencidas sin mayor resistencia. Una pena grande que de momento, no vuelvan más al Saimoe.

La leyenda se quedó sin combustible...

No fue el año para Koihime Musou, ya que las nueve clasificadas para esta vuelta fueron barridas totalmente. Muy por el contrario del 2009, donde vimos algunas clasificando hasta la segunda ronda, no vimos mucha resistencia, apenas se destaca lo hecho por Ryuubi (derrotada por Shinobu, 218-169), Chouhi (derrotada por Evangeline, 225-141) y Koumei (derrotada por Nagato, 270-137). Las demás, ni mencionar... Al parecer la fanaticada se ha hastiado del ecchi épico.

Ni siquiera el kindergarten fue perdonado...

Por último, fue horrible ver la eliminación del trío de nenas que protagonizan Hanamaru Kindergarten. Desde la eliminación de Hiiragi (ante Yachiyo, 276-254), todo se desmoronó y las humillantes pérdidas de Koume (que quedó tercera tras Ritsu y Minatsu) y de Anzu (ante Fumino) llevaron al traste a esta facción. Apenas la única que sobrevivió fue la maestra Nanako Yamamoto (#30, con 297 votos), pero no se vislumbra nada bueno con esos números.

Otras series que fueron humilladas y eliminadas en la primera ronda, y que voy a mencionar por encima son: Sora no Woto (cuatro), Kämpfer (cinco), Ladies x Butlers (cuatro) y Ookamikakushi (cuatro). Todas ellas, se estrenaban en el Saimoe.

Lo insólito

¡Una Cure ha llegado a nosotros!

Cerrando con el análisis vamos a lo insólito, a las sorpresas del concurso. La primera es la de Cure Marine (#65, con 206 votos), quien se convierte en la segunda guerrera de la metaserie Pretty Cure en la historia del Saimoe en llegar a la segunda ronda, aunque sus posibilidades de avanzar son de cero.

Otra sorpresa fue las victorias de Nymph (#37, 271 votos) e Ikaros (#46, 254 votos), de Sora no Otoshimono, quienes vencieron contra pronóstico a Hanyuu y a Tsubasa Hanekawa respectivamente.

La victoria inesperada de Evangeline (#58, 225 votos) hizo que Negima sobreviviera la primera ronda. Luego de una baja recepción en pronósticos, muchos apostaban por la barrida de las seis personajes sobrevivientes en la primera ronda, pero Evangeline rompió el pronóstico y se volvió en la sorpresa de la facción.

CLANNAD marcó un hito insólito, ya que este año sólo las mellizas Fujibayashi están participando y han logrado sobrevivir la primera ronda de manera invicta. Tanto Kyou (#44, 258 votos) como Ryou (#61, 220 votos) hicieron buen desempeño, aunque les espera una tortuosa segunda ronda.

También Sora no Manimani logró colarse, con la victoria de "trámite" para Mihoshi Akeno (#61, 220 votos) ya que clasificó entre personajes de repechaje (siendo ella también personaje de repechaje). Kobato, única representante de su serie, logró también clasificar sorpresivamente (#52, 241 votos) pero con mejor proyección en su clasificación; lo mismo que Ai Haibara (#28, con 305 votos), que clasificó contra pronósticos y rompió una maldición que llevaba desde los orígenes del Saimoe.

En fin, algunas cosas quedaron en el tintero y sé que algunas menciones quedaron pendientes (como el desempeño de Seitokai no Ichizon, que no lo vi ni bueno, ni malo, mucho menos feo), pero ahora lo que cuenta es que todas las que clasificaron ahora encararán mañana la segunda ronda, que pondrá palplitar con más fuerza las emociones, y subirá la carga de adrenalina. Para cerrar el análisis, les dejo con los números finales.


Estadísticas
 
Clasificadas ordenadas por cantidad de votos recibidos en primera ronda

1 | 652 | Saten Ruiko
2 | 646 | Tachibana Kanade
3 | 605 | Yamada Aoi
3 | 605 | Shiina Mafuyu
5 | 602 | Yui

6 | 549 | Touyoko Momoko
7 | 507 | Shirai Kuroko

8 | 450 | Shana
9 | 448 | Hirasawa Yui
10 | 446 | Takei Hisa
11 | 441 | Haramura Nodoka
12 | 437 | Yuno
13 | 428 | Fate Testarossa
14 | 425 | Nakano Azusa
15 | 424 | Sanzen'in Nagi
16 | 411 | Akiyama Mio
17 | 408 | Senjougahara Hitagi
18 | 395 | Takamachi Nanoha
19 | 376 | Sengoku Nadeko
20 | 369 | Tainaka Ritsu
21 | 364 | Misaka Mikoto
22 | 354 | Taneshima Poplar
23 | 350 | Amae Koromo
24 | 348 | Kataoka Yuuki
25 | 347 | Ikeda Kana
26 | 337 | Maria
27 | 316 | Hachikuji Mayoi
28 | 305 | Haibara Ai
29 | 304 | Fukuji Mihoko
30 | 297 | Yamamoto Nanako
30 | 297 | Hinamori Amu
32 | 295 | Nakamachi Kana
33 | 288 | Sakurano Kurimu
34 | 285 | Kunihiro Hajime
35 | 277 | Tsukuyomi Komoe
36 | 276 | Todoroki Yachiyo
37 | 271 | Nymph
37 | 271 | Himari
39 | 270 | Nagato Yuki
40 | 267 | Noda Miki
41 | 266 | Miyako
42 | 265 | Saginomiya Isumi
43 | 262 | Serizawa Fumino
44 | 258 | Fujibayashi Kyou
45 | 256 | Nazuna
46 | 254 | Ikaros
47 | 253 | Aruruu
48 | 249 | Hiro
49 | 247 | Manabe Nodoka
50 | 246 | Cecily Cambell
51 | 244 | Kotobuki Tsumugi
52 | 241 | Hanato Kobato
53 | 240 | Alisa Bannings
54 | 238 | Miyanaga Saki
55 | 236 | Shizuku
56 | 232 | Kirishima Shouko
57 | 230 | Amano Saki
58 | 225 | Evangeline McDowell
59 | 224 | Himeji Mizuki
60 | 221 | Yuuki Mikan
61 | 220 | Fujibayashi Ryou
61 | 220 | Akeno Mihoshi
63 | 213 | Oshino Shinobu
63 | 213 | Konori Mii
65 | 206 | Kurumi Erika
66 | 202 | Lisa
66 | 202 | Iwasawa
68 | 200 | Shimada Hazuki
69 | 193 | Shimada Minami
70 | 183 | Natsume
71 | 179 | Mashiro Rima
72 | 175 | Wilhelmina Carmel

Clasificadas ordenadas por porcentaje de votos obtenidos en primera ronda

1 | 68.88 | Nakano Azusa
2 | 62.45 | Saten Ruiko
3 | 57.78 | Misaka Mikoto
4 | 57.68 | Fate Testarossa
5 | 56.85 | Akiyama Mio
6 | 55.92 | Taneshima Poplar
7 | 53.38 | Takamachi Nanoha
8 | 52.89 | Hirasawa Yui
9 | 52.88 | Sengoku Nadeko
10 | 52.38 | Yamada Aoi
11 | 51.06 | Shirai Kuroko
12 | 50.54 | Sanzen'in Nagi
13 | 50.09 | Miyako

14 | 49.85 | Tachibana Kanade
15 | 49.64 | Senjougahara Hitagi
16 | 49.53 | Tainaka Ritsu
17 | 49.35 | Kotobuki Tsumugi
18 | 49.34 | Hinamori Amu
19 | 48.39 | Hanato Kobato
20 | 48.36 | Haramura Nodoka
21 | 48.12 | Yui
22 | 47.72 | Serizawa Fumino
23 | 46.53 | Touyoko Momoko
24 | 46.32 | Fujibayashi Kyou
25 | 45.93 | Hachikuji Mayoi
26 | 45.85 | Kataoka Yuuki
27 | 45.84 | Ikeda Kana
28 | 45.45 | Shiina Mafuyu
29 | 45.37 | Fukuji Mihoko
30 | 45.32 | Manabe Nodoka
31 | 45.30 | Nagato Yuki
32 | 45.28 | Yuno
33 | 44.28 | Maria
34 | 43.94 | Kirishima Shouko
35 | 43.56 | Shana
36 | 43.19 | Evangeline McDowell
37 | 43.13 | Nakamachi Kana
38 | 42.88 | Tsukuyomi Komoe
39 | 42.68 | Amae Koromo
40 | 42.47 | Saginomiya Isumi
41 | 41.90 | Haibara Ai
42 | 41.37 | Takei Hisa
43 | 41.36 | Hiro
44 | 40.84 | Ikaros
45 | 40.70 | Yuuki Mikan
46 | 40.33 | Nymph
47 | 40.28 | Sakurano Kurimu
48 | 39.75 | Kunihiro Hajime
49 | 39.71 | Todoroki Yachiyo
50 | 39.71 | Akeno Mihoshi
51 | 38.93 | Yamamoto Nanako
52 | 38.85 | Amano Saki
53 | 38.83 | Miyanaga Saki
54 | 38.80 | Cecily Cambell
55 | 38.77 | Iwasawa
56 | 37.70 | Konori Mii
57 | 37.66 | Noda Miki
58 | 37.46 | Shizuku
59 | 37.38 | Shimada Hazuki
60 | 37.21 | Aruruu
61 | 36.53 | Lisa
62 | 36.20 | Kurumi Erika
63 | 35.98 | Oshino Shinobu
64 | 35.77 | Alisa Bannings
65 | 35.73 | Himeji Mizuki
66 | 35.33 | Natsume
67 | 35.31 | Nazuna
68 | 35.19 | Himari
69 | 34.25 | Wilhelmina Carmel
70 | 33.86 | Shimada Minami
71 | 33.15 | Mashiro Rima
72 | 32.31 | Fujibayashi Ryou

Clasificadas ordenadas por margen de victoria (cantidad de votos obtenidos con respecto al segundo lugar) en primera ronda

1 | 451 | Saten Ruiko
2 | 325 | Nakano Azusa
3 | 303 | Fate Testarossa

4 | 297 | Shirai Kuroko
5 | 291 | Yamada Aoi
6 | 238 | Taneshima Poplar
7 | 236 | Sanzen'in Nagi
8 | 233 | Sengoku Nadeko
9 | 226 | Misaka Mikoto
10 | 202 | Takamachi Nanoha

11 | 184 | Hirasawa Yui
12 | 169 | Akiyama Mio
13 | 162 | Hinamori Amu
14 | 153 | Fukuji Mihoko
15 | 147 | Kotobuki Tsumugi
16 | 141 | Yuno
17 | 136 | Fujibayashi Kyou
18 | 135 | Maria
18 | 135 | Hanato Kobato
20 | 133 | Nagato Yuki
21 | 129 | Ikeda Kana
22 | 124 | Hiro
23 | 123 | Serizawa Fumino
24 | 121 | Yamamoto Nanako
24 | 121 | Miyako
26 | 116 | Tainaka Ritsu
27 | 111 | Hachikuji Mayoi
28 | 110 | Tachibana Kanade
29 | 105 | Saginomiya Isumi
30 | 94 | Noda Miki
31 | 91 | Kirishima Shouko
32 | 86 | Haramura Nodoka
33 | 84 | Evangeline McDowell
34 | 83 | Cecily Cambell
35 | 78 | Manabe Nodoka
36 | 69 | Konori Mii
37 | 63 | Nakamachi Kana
37 | 63 | Senjougahara Hitagi
39 | 60 | Nymph
40 | 58 | Fujibayashi Ryou
41 | 53 | Shana
42 | 52 | Miyanaga Saki
42 | 52 | Yuuki Mikan
44 | 49 | Kataoka Yuuki
45 | 48 | Amae Koromo
46 | 46 | Wilhelmina Carmel
47 | 45 | Shimada Minami
47 | 45 | Amano Saki
49 | 44 | Oshino Shinobu
50 | 43 | Ikaros
51 | 41 | Shiina Mafuyu
51 | 41 | Akeno Mihoshi
53 | 40 | Tsukuyomi Komoe
53 | 40 | Yui
55 | 36 | Lisa
56 | 34 | Himeji Mizuki
57 | 33 | Iwasawa
58 | 32 | Nazuna
59 | 29 | Haibara Ai
60 | 26 | Shizuku
61 | 25 | Touyoko Momoko
62 | 24 | Aruruu
63 | 22 | Todoroki Yachiyo
64 | 21 | Natsume
65 | 15 | Sakurano Kurimu
66 | 12 | Kunihiro Hajime
66 | 12 | Kurumi Erika
68 | 11 | Mashiro Rima
68 | 11 | Alisa Bannings
70 | 10 | Shimada Hazuki
71 | 4 | Himari
72 | 1 | Takei Hisa


Desempeño de series (facción) en primera ronda

Avanzaron a la segunda ronda | Eliminadas en primera ronda

9 | 9 | Saki
6 | 4 | K-On!
5 | 4 | Hidamari Sketch

5 | 6 | To Aru Kagaku no Railgun
4 | 1 | Baka to Test to Shoukanjuu
4 | 4 | Bakemonogatari

3 | 7 | Angel Beats!
3 | 8 | Hayate no Gotoku!
3 | 1 | Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
3 | 5 | Working!!

2 | 0 | Clannad
2 | 1 | Kanamemo
2 | 3 | Omamori Himari
2 | 1 | Seiken no Blacksmith
2 | 4 | Seitokai no Ichizon
2 | 1 | Shakugan no Shana
2 | 2 | Shugo Chara
2 | 2 | Sora no Otoshimono
1 | 5 | GA: Geijutsuka Art Design Class
1 | 5 | Hanamaru Youchien
1 | 2 | Heartcatch Precure
1 | 0 | Kobato
1 | 5 | Mahou Sensei Negima
1 | 7 | Mayoi Neko Overrun!
1 | 0 | Meitantei Conan
1 | 1 | Sora no Manimani
1 | 5 | Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
1 | 4 | ToLoveRu
1 | 2 | Utawarerumono
0 | 1 | 11eyes
0 | 4 | Anyamal Tantei Kiruminzoo
0 | 1 | Arakawa Under the Bridge
0 | 3 | Asura Cryin'
0 | 2 | B Gata H Kei
0 | 1 | Dance with the Vampire Bund
0 | 2 | Darker than Black
0 | 2 | Durarara!
0 | 4 | Fate/Stay Night
0 | 1 | First grade
0 | 1 | Fullmetal Alchemist
0 | 1 | Gintama
0 | 1 | Hakuouki
0 | 1 | Hetalia Axis Powers
0 | 6 | Higurashi no Naku Koro ni
0 | 5 | Ichiban Ushiro no Daimaou
0 | 2 | Jewelpet Tinkle
0 | 2 | Kaichou wa Maid-sama!
0 | 5 | Kampfer
0 | 1 | Kara no Kyoukai
0 | 3 | Katanagatari
0 | 1 | Keroro Gunsou
0 | 2 | Kimi ni Todoke
0 | 2 | Kiss x sis
0 | 9 | Koihime Musou
0 | 4 | Ladies versus Butlers
0 | 2 | Macross Frontier
0 | 1 | Mahoromatic
0 | 1 | Needless
0 | 2 | Nogizaka Haruka no Himitsu
0 | 3 | Nyan Koi!
0 | 4 | Ookami Kakushi
0 | 1 | Pandora Hearts
0 | 2 | Phantom
0 | 2 | Princess Lover!
0 | 1 | Queen's Blade
0 | 2 | Sayonora Zetsubou Sensei
0 | 2 | Seikon no Qwaser
0 | 2 | Senjou no Valkyria
0 | 1 | Senkou no Night Raid
0 | 4 | Sora no Woto
0 | 1 | Spice and Wolf
0 | 7 | Taishou Yakyuu Musume.
0 | 3 | ToHeart 2
0 | 6 | Umineko no Naku Koro ni
0 | 1 | White Album
0 | 1 | Yojouhan Shinwa Taikei
0 | 2 | Yoku Wakaru Gendai Mahou

Sobrevivientes que pasaron a través de la clasificación directa en preliminares

Sobrevivientes que pasaron a través del repechaje:
  • Akeno Mihoshi @ Sora no Manimani
  • Shimada Hazuki @ Baka to Test to Shoukanjuu
  • Kurumi Erika (Cure Marine) @ Heartcatch Precure
  • Mashiro Rima @ Shugo Chara!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails