sábado, 11 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo G y H (Día 9)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Último día de la primera ronda!

Después de 40 días y 72 combates, hoy terminamos una etapa más. Con los resultados de estos duelos se completarán las últimas dos llaves de los últimos dos grupos, en el torneo principal del Anime Saimoe Tournament 2010. Si todo va planeado, al final nos quedarán 72 chicas que pelearán por la segunda ronda.

Igual, estos análisis se harán después de terminar esta ronda, ahora vamos con el presente: en el grupo G cerramos un duelo interesante entre Shiina de Angel Beats! y Alisa Bannings de Nanoha; mientras que en el grupo H podríamos ver un cierre espectacular de Nori de Hidamari Sketch contra Ai Haibara, la eterna candidata de Detectve Conan.



G-09

¡Sin comentarios!

¡Riekugimiyizada!


Bloque G-09
<<住之江あこ@Kiss×sis>> (Suminoe Ako @ Kissxsis)
<<椎名@Angel Beats!>> (Shiina @ Angel Beats!)
<<趙雲(星)@真・恋姫†無双 シリーズ>> (Chou'un Shiryuu (Sei) @ Shin Koihime†Musou series)
<<アリサ・バニングス@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Alisa Bannings @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)

El historial pone a Alisa en la cabeza, ya que en 2006 pudo acceder hasta la segunda ronda, aunque este año sacó unos números más bajos en las preliminares. La que aparentemente salió mejor fue Shiina, pero algo no me deja quieto y todo indica que Shiina no hará mucho, ya que los fans de Angel Beats! andan desde hace buen rato en modo de proteger a Tenshi y a Yui, les ha valido poco defender a las demás chicas de GirlsDeMo (salvo la excepción de Iwasawa) y de la SSS, incluyendo a la cabeza, Yurippe.

Ako no inspira confianza, y creo que ya de plano si su hermana Riko fue eliminada, igual ella irá a acompañarla. Sei es la última ficha de Koihime Musou, pero insisto, no ha sido el año para esta metaserie. En resumen, Alisa sería nuestro caballo negro hoy, y cuidado que pone a temblar en la llave de la segunda ronda, no quiero pensar que sería mejor verdugo para Mio que Poplar o Biribiri.

H-09

¡Tú comenzastes, yo termino!

¿Eternamente Cenicienta?


Bloque H-09
<<松本麻耶@WORKING!!>> (Matsumoto Maya @ Working!!)
<<灰原哀@名探偵コナン>> (Haibara Ai @ Meitantei Conan)
<<月映巴@大正野球娘。>> (Tsukubae Tomoe @ Taishou Yakyuu Musume.)
<<乃莉@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Nori @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)

Tremenda ironía ver que la primera ronda comenzó el primer día con victoria de Nazuna en el grupo B y hoy haya nuevamente una victoria de Hidamari Sketch de parte de Nori, en el último día de la primera ronda. Y más casual es que ambas son las rookies de la facción para este año. Casi la victoria está sonada.

La única rival "de peso" es Ai Haibara de Detective Conan, la única representante de la serie que se ha fajado por tanto tiempo en la primera ronda sin ganar por siete años (en el poster de arriba pueden ver los resultados en detalle) y casi suena como la Cenicienta en el Saimoe. Si lograra ganar, hará comer cartón a muchos, y de paso marcará nota agridulce para Hidamari Sketch, que ha salido bien parada en esta primera ronda.

Lamentablemente Maya y Tomoe salieron del fatídico repechaje y no representan una seria amenaza. Maya era una desconocida que salía como cameo hasta el último episodio, e igual parece que no le simpatizó muchos fans; y Tomoe será la última del gremio beisbolístico, que ha sufrido el deshonroso no hit no run en el Saimoe 2010, y es una pena ya que se le veía como sorpresa.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate G-09
      • <<住之江あこ@Kiss×sis>> (Suminoe Ako @ Kissxsis)
      • <<椎名@Angel Beats!>> (Shiina @ Angel Beats!)
      • <<趙雲(星)@真・恋姫†無双 シリーズ>> (Chou'un Shiryuu (Sei) @ Shin Koihime†Musou series)
      • <<アリサ・バニングス@魔法少女リリカルなのは THE MOVIE 1st>> (Alisa Bannings @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st)
    •  Combate H-09
      • <<松本麻耶@WORKING!!>> (Matsumoto Maya @ Working!!)
      • <<灰原哀@名探偵コナン>> (Haibara Ai @ Meitantei Conan)
      • <<月映巴@大正野球娘。>> (Tsukubae Tomoe @ Taishou Yakyuu Musume.)
      • <<乃莉@ひだまりスケッチ×☆☆☆>> (Nori @ Hidamari Sketch x ☆☆☆)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails