martes, 7 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Primera ronda - Grupo G y H (Día 5)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Hoy los corazones se van a acelerar porque estamos en los últimos días de la primera ronda, y el cierre es digno de broche de oro. En la quinta jornada de los grupos G y H, por un lado Popura dará valor su presencia y dará motivos sobre por qué está arriba encabezando en mi blog, mientras que por el otro, Mugi-chan debe impresionar antes que Rena haga un acto yandere y dé a Higurashi el último aliento para mantenerse viva en la segunda ronda.

G-05

¡Eto e' un adunto de "popuraridad"!


Bloque G-05
<<エルルゥ@OVAうたわれるもの>> (Eruruu @ Utawarerumono OVA)
<<種島ぽぷら@WORKING!!>> (Taneshima Poplar @ Working!!)
<<婚后光子@とある科学の超電磁砲>> (Kongou Mitsuko @ To Aru Kagaku no Railgun)
<<関羽(愛紗)@真・恋姫†無双 シリーズ>> (Kan'u Unchou (Aisha) @ Shin Koihime†Musou series)

Working!! ha demostrado ser una de las grandes sorpresas del concurso al denotar una buena fuerza en sus representaciones: todas las protagonistas, excepto Mahiru (quien le tocó a Yui-nyan), han podido pasar sin ninguna complicación. Hoy, será el clímax cuando Poplar (o Popura) entre en escena y sea la protagonista de la serie quien eleve el apoyo de la facción ante rivales con poco qué hacer. 

La prueba definitiva para Popura  no será hoy, sino en la segunda cuando tenga que liarse con Momoko y contra (eventualmente) Azu-nyan. Lo que salga de esta llave para la segunda ronda comprenderá mucha estrategia ya que no era lo mismo un escenario donde Popura se enfrentaría a un Keionbu dividido entre Ui y Azu-nyan, que una situación más balanceada teniendo a Momoko de "entrometida", en lo que podría ser el duelo más balanceado entre las tres contendientes de la segunda ronda.

Kan'u y Eruruu no podrán detener a la chibikko, porque ha demostrado que tiene fortaleza de árbol y esa suma de atributos moé la harán más difícil de tumbar. Al igual que Fate, que en el grupo H, Popura es bien vista para llevarse la bandera del grupo G, sólo que tiene que abatir candidatas de peso como Momoko y Azusa en la primera línea y a Mikoto y Mio en la segunda línea.

H-05

Yurikko ojou-sama

Momento yandere...


Bloque H-05
<<春風千桜@ハヤテのごとく!!>> (Harukaze Chiharu @ Hayate no Gotoku!!)
<<琴吹紬@けいおん!!>> (Kotobuki Tsumugi @ K-ON!!)
<<竜宮レナ@ひぐらしのなく頃に礼>> (Ryuuguu Rena @ Higurashi no Naku Koro ni Rei)
<<古手川唯@ToLOVEる -とらぶる->> (Kotegawa Yui @ To LOVE-Ru)

¡Vamos a tocar el teclado! Mugi puede desquitarse de su eliminación prematura en el 2009 en este duelo histórico, ya que podría ser el final de una era para la facción Higurashi. Rena Ryuuguu es la última en ser eliminada, y tras el varapalo que han tenido las demás participantes podría llevar las de perder, ya que ahora las chicas del Keion-bu están crecidísimas, y creo que no pensaremos en su eliminación hasta la segunda ronda.

Así, el flujo de antivotos a duras penas la tendrá Rena y es probable que Yui reciba otra parte; lo malo es que este temor de la oposición hará que Mugi resalte y hoy tenga su merecida victoria.

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata por combate y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
    • Combate G-05
      • <<エルルゥ@OVAうたわれるもの>> (Eruruu @ Utawarerumono OVA)
      • <<種島ぽぷら@WORKING!!>> (Taneshima Poplar @ Working!!)
      • <<婚后光子@とある科学の超電磁砲>> (Kongou Mitsuko @ To Aru Kagaku no Railgun)
      • <<関羽(愛紗)@真・恋姫†無双 シリーズ>> (Kan'u Unchou (Aisha) @ Shin Koihime†Musou series)
    •  Combate H-05
      • <<春風千桜@ハヤテのごとく!!>> (Harukaze Chiharu @ Hayate no Gotoku!!)
      • <<琴吹紬@けいおん!!>> (Kotobuki Tsumugi @ K-ON!!)
      • <<竜宮レナ@ひぐらしのなく頃に礼>> (Ryuuguu Rena @ Higurashi no Naku Koro ni Rei)
      • <<古手川唯@ToLOVEる -とらぶる->> (Kotegawa Yui @ To LOVE-Ru)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails