jueves, 30 de septiembre de 2010

Saimoe 2010: Tercera ronda: Final del grupo D

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

Yo lo bautizo hoy como el duelo en el salón de kinder, y es que todo ha encajado de manera muy divertida en el cuarto día de la tercera ronda del Saimoe 2010: una maestra de párvulo y dos chicas que reniegan su lado loli. Lo interesante de esto es que este duelo podría generar un avance sorpresivo de la facción Saki rumbo a la ronda final, o ¿veremos una sorpresa del Seitokai?

La final del grupo D entonces se desarrollará así: en una esquina se encuenta la entrañable y cariñosa presidenta del colegio Hekiyou Gakuen, Kurimu Sakurano (conocida por sus fans como Aka-chan, pero en realidad hay que llamarla como Kaichou); en la otra esquina tenemos a la pequeña grande demonio que quiere hacer amigos, y que cuando aparece la luna llena se vuelve un monstruo, Kodomo... errhmm perdón Koromo Amae; y por último pero no menos importante, a la maestra del kindergarten, a la bellísima Nanako Yamamoto.



Final del grupo D

¡El poster de la campaña de hoy: Voten por la Kaichou!

¡Vamos a jugar!

¡Rezando por un deseo!


Tomado de animesaimoe.org

Final del grupo D
<<桜野くりむ@生徒会の一存>> (Sakurano Kurimu @ Seitokai no Ichizon)
<<天江衣@咲-Saki->> (Amae Koromo @ Saki)
<<山本菜々子@はなまる幼稚園>> (Yamamoto Nanako @ Hanamaru Kindergarten)

El ocio se múltiplica hoy, porque se puede venir otra victoria de bolsillo de parte de la facción Saki, ya que las estadísticas apuntan que Koromo se comerá a sus rivales. La Kaichou puede plantear batalla, sobre todo obtener voto estrátegico de quienes no simpaticen a las chicas de Saki, mientras que Nanako es la que peor lleva la parte. Así que veremos otro binomio más hoy.

A diferencia de los duelos anteriores, donde casi todas tenían un historial previo en concursos anteriores, acá la única que tiene una experiencia es Koromo, donde logró llegar hasta los cuartos de final cuando Yui  Hirasawa la derrotó de manera ajustada; en ese año se había cobrado a Izumi Segawa, Sakuya Aizawa, Hanyuu y Amu Hinamori como víctimas. Ahora en 2010, cobró más víctimas como a Nozomi Kiriya, Kuroko Shirai (pronosticada como finalista) y Kyou Fujibayashi. A diferencia de sus pares que pelearon entre sí en el grupo C, Koromo simplemente hizo su trabajo de demonio sin complicaciones; por ello se tiene casi ganado el duelo de hoy.

Kaichou es la novata que podría complicar a Koromo, aunque su historial es bien pobre: en primera ronda derrotó de manera pírrica a la otra Kaichou (Misaki Ayuzawa, la que es mitad maid) y en segunda ronda derrota a Saki Amano (la Chief o Dairi). De hecho, los números no convencen mucho y creo que los fans de las hermanas Shiina o de Chizuru van a auxiliarla, eso implica que si pierde la Kaichou no repercutirá en el fandom de Mafuyu, son personajes independientes.

Nanako es, personalmente, la mantequilla en el duelo; lo único relevante que hizo fue derrotar en segunda ronda a Hiro y a Aruruu. Nada más, fue el combate más emocionate. De hecho su clasificación es una sorpresa porque Hanamaru Kindergarten no era una serie que los apostadores tenían en mente, y los pocos que lo tenían en cuenta apostaron por las niñas del párvulo, no por la maestra.

En resumen, Koromo tiene una sorprendente simpatía y eso lo veremos traducido en muchos votos y tal vez en un vuelo definitivo. Kaichou recopilará más que todo antivotos, mientras que Nanako no tendrá motor.

  • Mi voto para este duelo: Koromo Amae
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Koromo Amae
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
      • <<桜野くりむ@生徒会の一存>> (Sakurano Kurimu @ Seitokai no Ichizon)
      • <<天江衣@咲-Saki->> (Amae Koromo @ Saki)
      • <<山本菜々子@はなまる幼稚園>> (Yamamoto Nanako @ Hanamaru Kindergarten)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails